Hola MV,
¿Qué tal? Espero que más aclarado que yo, bueno al grano......
Después de:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296629
Pues bueno han pasado cosas, hice vuestro caso (por cierto que sepáis que sois grandes ) y bueno, esperé a que ella se lanzará y tal, se lanzó me dio un beso y me dijo que tenía novio y que nada.
Pero bueno como bien me dijeron: "Donde tengas la polla no metas la olla" y así hice, os hice caso, y deje que ella tomará la iniciativa.
Bueno pero ese no es el caso de este post, el caso es que hace 2 meses o así conocí a una chica vale?
Trabajaba conmigo, y desde hace 1 mes la relación que tengo con ella ha ido a más.
El problema ERA que tenia novio (digo ERA, luego diré por qué) y claro ya sabemos todos lo que pasa....
He ido quedando con ella tal y cual y....yo desde el primer momento le dije que me gustaba, ella me dijo que tenia novio (4 años) y nada, que no le tirará los tejos, que no me hiciera ilusiones con ella y tal.
Al cabo de un tiempo ella cayo un poco bastante enferma y estuvo en el hospital, yo pues como amigo, la llamaba tal y cual y como se encontraba.
Como bien se dice, el roce hace el cariño y creo que es eso lo que pasó.
Hará 4-5 días ella dejó al novio por mi, y bueno, antes de ayer o así nos enrollamos.
Quiero dejar muy claro que, en esos 4 años que llevan juntos han cortado miles de veces y como dice ella por algún lado tiene que petar
Ella le dijo al novio que esta confundida, bueno el caso es que yo le gusto y me quiere, tiene el corazón mitad para su ex y mitad para mí y esta confundida no sabe que hacer.
Entonces el problema viene ahora ¿que hago? el problema es que no la quiero como rollo joder, la quiero como novia!!!
Como es lógico (y aunque hayan cortado) sus padres no saben nada y claro, cuando ella y yo quedamos, nos tenemos que "esconder" a la vista de la gente, por si acaso los ve algún amigo de él o alguien.
Por que no es plan. A sus padres tampoco se lo va a decir no?? "Papá, mamá, he cortado con X, por que he conocido a Y
Queda un poco mal la verdad.
Entonces, y después del tocho MV, que hago?
Yo la verdad, mira, he quedado mañana por la mañana para dejarle claro que:
1º No la quiero como rollo, la quiero como novia
2º Que se lo diga a sus padres que ella y su novio han cortado (son 4 años eh? eso va ser un poco dificl pero bueno....) por que no podemos ir quedando a "escondidas"
3º Le doy tiempo para que se "fresque" la cabeza un poco y elija con quién estar, pero lo suyo es quedar con ella para que se habitúe a mi, y me elija a mí
Sé que las tengo que perder, por que con el ha estado 4 años, pero quién sabe a lo mejor gano yo pero......
....y si cuando estamos saliendo, a ella le viene la vena y vuelve con su ex? qué??
En fin.....
MV ayudadme otra vez
RPV: He conocido a una chica, TENIA novio, nos hemos enrollado, pero yo no la quiero como rollo, la quiero como novia, y mañana he quedado con ella: le digo la verdad?
P.D: No me flameeis que yo no os flameo