que hago!?

P

A ver..no se como empezar,esq es complicado
llevo 6 años con mi novio, desde los 18años mi unico novio serio, pero llevo una temporada que m estoy comiendo la cabeza...no estoy segura d quererle.Lo q mas m cuesta es dar el paso final, el terminar la relacion, no encuentro ni el momento ni el lugar.
pero esq el problema no es ese solo...el problema es q e conocido a otra persona, que m hace muy feliz, m hace sentir cosas que hacia mucho q no sentia...solo q pienso en el, es hablar con el y soy la persona mas feliz dl mundo.pero hay otro problema mas, no vivimos en la misma ciudad nos distancian 700km :(

si, en parte el problema d kerer dejar a mi novio es x el chico este. pero yo lo daria todo por intentarlo, x irme a buscarle y empezar una vida nueva con el y el me dice q tambien...q hariais en mi lugar??m lanzo y pruebo suerte?

PiTuS0

que que haces ?? ya sabes tu lo que estas haciendo si no mas que tirarte a otro tio y tu novio a 700 km pa estar riendote de el mejor dejalo...y no nos cuentes peliculas...
4
edit: cuenta fake chapar el post anda..

1 comentario moderado
werty

1.- Si no eres feliz con tu novio, ¿qué vas a intentar?, ¿forzarte a ser feliz por que es mucho tiempo y somos muy vagos?

2.- Si te gusta uno que te hace más feliz ya sabes que hay personas que te dan más que tu novio.

3.- Diceslo así a tu novio: no soy feliz.

4.- una vez hayas cortado se lo comunicas a tu nuevo intento, que has cortado. Deja pasar un tiempo.

5.- profit

6.- ¿?¿?¿?

Kaiserlau

#2 + 1

Todas fake XDDDDDDDDDDD

#6 jajajajaja por regla general el primero siempre es fake

BLZKZ

#1 fake y con cuenta fake. da la casualidad que es un post de alguien recien registrado. Su unico post es este

werty

¿y no es posible que queira ocultar su identidad?

yo pensé en hacerlo xd y no era fake ¬¬

Sinso

#1 eres carne de telediario de antena3 y miniserie posterior, que gran daño ha hecho el msn en vuestras vidas.

X-Crim

pues...ojala te diga que no el otro tipo xD

P

no es fake, pero esq no se lo puedo contar a mis amigas xq no m entenderian y m e kerio desahogar aki.
m e creado la cuenta pa ocultar mi identidad.pero valoro vuestras opiniones

V

#10 Bombillas de bajo consumo.

Sinso

yo me iria con el segundo chico y retomaria la relacion con el 1º en tuenti, luego pondria un post en forocoches pidiendo consejo.

Skorp1to

#1 no lo dejes o entraras en el mundo de T_D_S P_T_S

Kaiserlau

700km eso es casi en las antipodas..

mejor 2 q #1 e?

#11 XDDDDDDDDDDD

Addario

pero g4sbo no te habia rechazado? :S

Milord

No sigas más con este fraude

O

Mira, solo digo una cosa, si has estado con un chico durante 6 años ( que se dice pronto ) es por algo, habeis caido en la rutina de hacer siempre lo mismo y habies perdido ese gustillo por estar juntos. Ahora bien, mandarias todo a tomar por culo ( depende de personas ofc ) para estar con un tio que casi ni conoces...?

Te merece la pena tirar al traste 6 años de relacion?

Te pregunto esto porque yo hice lo mismo que tu ( con 3.5 años de relacion ) y me pire con otra chica que me hacia 10000000000n feliz que ella.

Conclusion: a la chica en cuestion, fue conocerla más como era ella, y mandarla a tomar viento, quise retomar mi antigua relación pero ya fue demasiado tarde.

Moraleja: Nunca valores lo que tienes hasta que lo pierdes.

Moraleja v2: Si tu tienes un objeto de valor, pero te interesa otro que crees que puede tener más valor, cuando tienes dicho objeto, quieres el anterior, simplemte porque sabes de seguro que te gustaba.

Moraleja v3: Intenta buscar algo que te mantenga con tu actual pareja, te lo dice uno que se ha dado cabezazos.

PancreasYEAH

Tu novio no merece estar contigo.

NocAB

Deja a tu novio, deja pasar un tiempo y luego si te sigue gustando el otro intenta ir a por él.

No entiendo a las parejas que están porque sí, aunque no están agusto. Es ridículo, para eso mejor no tener pareja, que soltero se vive muy bien.

Z

Vengo de dar un laaaargo paseo y de pensar en mis cosas y cuando llego leo esto.

Contestaré suponiendo que no es un Fake, ¿de acuerdo?

  1. Usted lleva 6 años con un chico del que ahora se ha desenamorado por arte de magia. Muy maduro por su parte.

  2. Su chico no sabe que usted está pensando en dejarle. Así que supongo que cuando se lo diga le vendrá muy de sopetón y le supondrá una hostia muy seria. Mal hecho por su parte, debería empezar a decirle que las cosas no son como antes y que no sabe qué hacer de un tiempo para acá.

  3. La persona que le está haciendo sentir cosas que hace tiempo que no siente está a 700km, supongo que no le conocerá ni en persona, y aunque le conociera, dejar a una persona con la que has compartido tantas y tantas cosas, me parece del género tonto y además asumo que es bastante sueltecita de cascos por semejante muestra de barriobajerismo. Amén de que es otra prueba de su inmadurez.

  4. Lo mejor es lo de irse a vivir allí con él. Eso me ha marcado. Para vivir con una persona primero tienes que saber cómo es esa persona. Para que haya una buena convivencia se deben conocer los gustos y los odios de la otra persona, o durarán 3 días a lo sumo.

  5. En resumen, si yo fuese su novio y me dice: "Mira Zhuangzi, creo que debemos dejarlo porque esto no es como antes. Además he conocido a un chico que vive a 700km, pero nos hemos dado cuenta de que nos queremos y voy a ir allí a vivir con él, espero que no te moleste. Estos 6 años contigo, planes de vivir juntos y boda se van a la mierda sólo porque me pica la vagina y me apetece apretarme otro que no seas tú. Pero oye, podemos seguir siendo amigos, ¿no?"

Sinceramente, le corro a gorrazos.

R

Me veo obligada a postear lo siguiente...

Ese hombre que dice que lo daría todo por estar contigo... MIENTE. Y cuando se canse de follarte y tratarte como el cubo de esperma que eres se irá a por otra y tú, mujerzuela, habrás perdido 6 años de relación y habrá ganado un trauma.

Pd. gracias por contribuir a aumentar la población de psicólogos en este país.

Moraleja: nosotras parimos nosotras decidimos! ¿?

Realmente no hay moraleja.

pkjn

Miembro desde .: 30/3/2009

No hay nada mas que decir señoria.

varuk

Pues si esto es verdad... con el chico de los 700 km, si tan tan tan deseosa estás de estar con él, yo te diría que en un periodo de vacaciones para ambos, pudierais estar un par de semanas juntos. No sé cuantas veces os habréis visto, pero vamos... irse a vivir así de repente es un poco eso, repentino.

_SePHiRoTH_

Amor a distancia, felices los 4; como se suele decir.

P

Haber llevas mazo con tu novio es normal que tengas ganas de otras pollas, aunque suene bruto, emepzar desde los 18 no has golfeao lo suficiente.
Las tias por norma general, teneis una epoca que rompeis a follar y no parais, y os soleis cansar siempre del mismo Rabo.
Es una burrada lo que te estoy diciendo, pero mas verdad que nada.
Lo que tienes que hacer es mira, no mamonear a tu novio, dejarle y tirarte al otro, pero mira en serio, no empieces nada serio o con vistas a noviazgo despues de dejar una relacion de 6 años.
Tu ahora disfruta la vida rompe a follar, prueba rabos, que no por hacer esto vas a ser una puta o una golfa, para nada.
24 añitos aprobecha que luego no podrás.
Un besito

ChaRuu

ajajjajaj a mi ahora mismo me dice mi novia que me va a dejar por un tio que vive a 700km y me parto la polla, lo primero la digo que se vaya a tomar por culo, y lo segundo estoy segurisimo de que volveria a lo sumo en 3 meses porque irte con una persona que vive a 700km y dejar a tu pareja con la cual llevas 6 añazos, es la mayor lokura que he oido y en cuanto el que vive a tomar por culo se canse de follar te dira oye maja que mira esto no funciona XDDD y entonces vendras llorando y sabes lo que hara tu novio actual?? te exara un polvo que te rompera todo el coño y luego te pondra 10 € en la mesita y te dira ahi te quedas puta. yo por lo menos es lo que haria ^^ en serio te crees que un tio que vive tan lejos y posiblemente ni le conozcas bien, te va a llegar a kerer lo que te kiere tu actual novio?? jajajjajaj solo te voy a decir una cosa, y esque por el msn o por donde coño hables es muy facil caerle bien a una chica y hacertela, pero despues la cosa cambia a lo cigala ^^ JAJAJAJJA

p.d: de todas formas es fake, pero vamos que si no lo es, pues corre con el otro y deja al pobre de tu novio, que el estara tan feliz creyeendose que le quieres con toda tu alma y tu estas pensando como la mayor puta que se podra echar a la cara.

kasu

pfffff sin comentarios...chica piensa bien lo q vas a hacer, mira a ver si t compensa perder 6 años con tu pareja x un tio q t promete la luna
no se no se, yo toy en una situacion parecida parate a pensar y valora lo q tienes y si t compensa.
si crees q no tienes nada q perder x intentarlo...tu misma chica

desbocada

#17 Posteo sólo para decir que no siempre sucede así. Yo llevaba 6 o 7 años (no me acuerdo ya xD) con mi ex y llevo 3 años ya con el chico que vivía a 600km, aunque hace 2 que me mudé y ahora vivimos juntos. Si la primera relación no funcionaba... es mejor dejarla atrás.

En cuanto a #1, como no se si es verdad o mentira... yo por si acaso te digo que dejes a tu novio porque ya le estás engañando... no le hagas perder más tiempo contigo.

d3v3l0p3r

Hmmm me parece fake, la cuenta de #1 tiene dos posts y empieza así

FFAAAAAAAAAA KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

4tlas

¿Cuantos años tienes???... 14???

Y viendo la antiguedad de la cuenta y el numero de post yo diría...

putoteh spoted

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • dabla87
  • hDs92
  • SikorZ
  • El_Tascas
  • garktz
  • danao