¿Qué hago?

E

Estoy en un tiempo de pausa con mi ex, supuestamente no me puedo liar con nadie.

Hasta el verano no tendría la oportunidad de estar con ella, hoy he salido a celebrar mi cumpleaños, me he besado con una amiga que acompañe al Bus, y lo mejor de la noche fue cuando subí con una amiga en taxi porque la acompañe, la verdad la conozco de hace mucho pero no de tratar con ella.

El caso es que hoy estaba mal en la Disco y la console, y se paso mucho mucho rato mirandome a los ojos como cuando te mira una chica para que la entres, pero por respeto a mi ex no lo he hecho, (Sobrio me las pienso) el caso ibamos en taxi y después de consolarla a ella antes de llegar y ella a mi por unos asuntos personales fuimos en taxi y me cogió la mano y empezó a hacerme caricias cariñosas, me beso en el cuello y la bese yo en la mejilla, justo cuando voy a bajar del taxi, desabrocho el cinturón y me besa, me beso muy bien de estos besos que te estremecen.

¿Qué hago? como abordo a una chica que me besa de esta forma, me refiero que le digo hoy que quieres tomar un café, espero a que me hable ella, como le saco el tema.

La chica es muy guapa, y la verdad ha sido un beso muy bonito no un rollo de discoteca, si fuera de la otra forma pues sudaba de ella, pero fue un beso como sentido yo que se xdxd.

1
M

Que tiene que ver lo de tu ex con la historia?

3 1 respuesta
Jotauvece

tu ex lo va a hacer

5
B

Te has dado un tiempo con tu ex, lo que significa que puedes percutirte a quien quieras, donde quieras, como quieras y cuando quieras.

Obviamente, fóllate a tu amiga, pero si crees que Nietszche se rebanó los sesos en vano, mejor hazte una paja y profit en tu alcoba solitaria.

7
danao

Tio ya asumes que es tu ex, el tiempo se da cuando estais juntos.

Quedate con la nueva, pasa de la otra, las parejas de verdad no se dan tiempo, siempre quedan dudas que terminan rompiendo la relacion a la larga.

11
E

#2 Para argumentar el porque de mis dudas.

Arrancalifes

...ex...no me puedo liar con nadie...

What?

3
B

Estás soltero, no te ralles.

Eyvindur

Estoy en un tiempo de pausa con mi ex, supuestamente no me puedo liar con nadie.

JAJAJAJAJAJAJAJA, vaya hostia te vas a dar. Te ha cogido de pardillo y estás de acuerdo con ello.

39 2 respuestas
iAtlas

Y este es un ejemplo del post "La vez más tonta que no follaste"

9
Shikoku

"caricias cariñosas" O_O

1 comentario moderado
Zetkin

Osea, va la tía y te dice: Lo dejamos pero no te lies con nadie por si volvemos. Y tú vas y le haces caso. xD

Es tu ex. EX.

1
oRxt

Tu ex se está follando a medio pueblo, de nada.

7
Soy_ZdRaVo

primero vas en bus y luego en taxi.

3
P

Es que fue muy especial el beso... JAJAJ xDDDDDDDDD Por favor...

PD: Tíratela.

#9 Entiendo que ella en tampoco podrá xD

1
wHiTefOx

Buenos tiempos cuando miraba Los rompecorazones en la 1.

Grande Drazic, era como Vegeta. Mis primeras pajas con la rubia :_____

8
Woh

No pero en serio, estos últimos threads son de verdad? xDDDDDDDD vaya elementos

2
yahirobis

Después decis estos trheads son carne de feda xD

solución hazte gay, asi más tias para mi

Z3n

que bonito! yo si fuera tu intentaría aguantar hasta verano ANIMO!

2
E

¿No has aprendido nada de Friends?

Líate con las que quieras, al final tendréis una hija juntos y seréis felices.

6
Y

#1 Mientras tu te estas rayando la cabeza tu ex se las esta comiendo a pares........

2
Frani_DjVul

#1 Hasta el verano no tendría la oportunidad de estar con ella...
solamente con eso me basta tio
hasta el verano no la veras
follate a tu amiga, disfrutalo y bueno, no te comas la cabeza, puesto que tu ex se habra follado ya a otro, o ira a hacerlo

arklam

#1 Fóllate a tu amiga. Luego ya te plantearás si vuelves con tu ex (y es volver porque NO sois novios, por si no te habrías dado cuenta), si la mandas a la mierda, si te casas con tu amiga o te tiras a su madre también y entras en el Olimpo.
Ahora plantéatelo así: como esperes como un idiota, este verano venga tu ex y te diga que no quiere volver,tu cara va a ser un puto picasso y vas a estar jodidamente arrepentido y te cortarás las venas y te morirás.

Hardy

Si si, tu ten respeto por tu ex que ella mientras se estará comiendo los nabos a pares.

Flipo con lo ingenuos que son algunos xDD

Frani_DjVul

#1 eres amigo de mart1? .. Si si, el amigo que dormia con una tia y no se la follo..
es que si es asi todo encaja..el es gay, y tu igual

#31 puto amo, reflexion 100% idónea jaja

1
L

Solo por si todos los mensajes anteriores referidos al tema no te han quedado claro: lo del tiempo es mentira.

Ismelldrama

No tengo nada más que expresar.

5
S

No hagas nada, espera a tu ex, a que te diga que quiere volver pq ya nadie más le hace caso, te mereces q se folle a 105913 tios durante ese tiempo por preguntar tal mierda tan obvia

Maaarc

#1 Deja a tu ""ex"" y sigue tu vida, el mundo no dejará de girar

Usuarios habituales

Tags