Buenas, tengo 20 años y he llegado en vidia a un punto de inflexión en el que tengo que decidir para donde tirar y realmente no tengo ni idea de que hacer...
Terminé el bachiller y hize selectividad en su momento y sin problemas desde los 17 años hasta los 21 que voy a cumplir dentro de poco he ido de un lado para otro sin quedarme en ningun sitio.
Estudios :
Empezé la carrera de ingeniería tecnica informatica dos veces; la primera no cuenta pq solo fui a clase las dos primeras semanas y luego me dedique a vivir la vida el resto del año; la segunda vez poniendo un poco mas de empeño terminé el primer parcial aprobando la mayoria de las asignaturas sin problemas pero me di cuenta de que no me gustaba la informática para nada, solo pasar las tardes frente al ordenador y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
También me dio el año pasado por hacer un ciclo de grado superior para sacarle algo de partido al bachiller pero me meti a uno de medioambientales pq era el que mas cerca tenia de casa y pensando que sería una chorrada pero luego era todo biología y de memorizar a saco (Yo soy mas de matematicas y fisica) total que lo deje a mitad también.
Trabajos :
Primero trabajé de mozo de almacen en el corte ingles (nose pq me dio por meterme alli) y lo unico que conseguí son ganas de volver a estudiar (retomar la carrera de informática)
Despues estuve como medio año de aprendiz montando y reparando ascensores; no me disgustaba la mecanica ni el trabajo pero me hacían trabajar 10horas al dia y bastante además asi que deje este trabajo también (aquí fue cuando me puse a sacar el ciclo)
Ahora mismo estoy en una empresa que arregla maquinaria para hacer cajas de cartón de mecanico también y no se me da mal, estoy agusto, me pagan bien; pero aqui es cuando viene la pregunta es esto lo que quiero seguir haciendo toda mi vida?
Realmente no se que hacer; e mirado todas las carreras de arriba a bajo los ciclos y se que debería sacarme algo pero realmente no hay nada que me llame la atención especialemente unicamente no me disgusta el ciclo superior de tecnico de sonido pero tendria que irme a otra ciudad a hacerlo y nose si podria pagarmelo; por otro lado si hago algo de estudios seguramente perderia el trabajo en el que estoy ahora que estoy bastante agusto
Ideas? Que harías vosotros?
Gracias a los que se lo lean y me aporten alguna posible solucion (aunq sea lo primero que se os pase por la cabeza) pq realmente estoy perdido