Buenas Tardes
Os comento un asuntillo personal, para quién le interese y me pueda indicar:
La empresa en la que yo trabajo (subcontrata de Ericsson), me ha comentado que donde estoy trabajando ahora en Madrid, "sobra gente" y hay muy poco trabajo, por lo cual me han propuesto lo siguiente:
En valencia van a empezar un proyecto nuevo en el cual va a necesitar gente y me han dicho de ir hacia allá a partir del mes que viene hasta que se acabe el proyecto (que serán unos cuantos meses)
O bien, puedo quedarme en madrid y esperar que salga otro proyecto que será como minimo en junio y mientras tanto buscarme otra cosa y ya me llamarán
Factores a favor o en contra de irme:
Pros:
- Me pagarían mas
- Voy muy frencuentemente a valencia, digamos que "tengo" alojamiento, mi amigo me alquila una habitacion por muy poco
- Las cosas en VLC son mas baratas (doy fe de ello)
- Allí tendría playa
Contras:
- Practicamente sería como si me independizara, y eso acarrearia muchas tareas que no hago en casa
- El Aparcamiento, que allí es bastante jodido (doy fe de ello)
- Si me quedo aqui en Madrid me tendria que buscar otro curro hasta que me pongan otro proyecto, y no me mola mucho
Bueno, pues esto es lo que hay, ahora me gustaría sin que flamearais este post, si el "irse" es la mejor opción y qué haríais en mi lugar...
Un Saludo