Pues eso. Estoy hasta el nabo de cabrearme leyendo noticias de política y discutiendo con la gente en el foro. Para mí ya no tiene sentido, es crearse mala sangre con algo que no puedo cambiar. Yo ya tengo una idea bastante clara de las cosas y de cómo las veo, me parece innecesario seguir torturandome con lo mismo día tras día. Ni honk honk ni pollas. A partir de ahora iré a mi rollo y que les jodan a todos los políticos de mierda que infectan nuestro país. No le voy a comprar el discurso a ninguno porque todos están allí para lo mismo, que es parasitarnos. Ya cuando llegue el momento de votar intentaré acertar al parásito que se alimente de mis heces y no al que se nutra de mi sangre.
Un abrazo a todos los que seguirán defendiendo la coherencia por estos lares y otro también a los del lado contrario, que seguro que en su mayoría también son buena gente.
Si me veis posteando en hilos de política o similares (sin contar este) tenéis mi permiso para insultarme lo que queráis excepto cosas que menten a algún familiar. Escribo esto para obligarme y así no caer otra vez en la trampa en el futuro, que llevo meses pensando en dejarlo y siempre vuelvo a postear en esos hilos tóxicos.