Pues nada gente que me he sacado el bachiller y mi intención es hacerme un modulo superior. La verdad no tengo nada claro que quiero hacer y era para ver si me podiais decir cuales hay o si hay alguein que esté haciendo uno que me diga cual y que tal.
Enga mediavideros ayudaa
¿de transporte? puede estar bien tienes mas informacion? En cuanto a las preferencias habia pensado algo como marketing agente turistico no se imprescindible que no tenga muchas matematicas
#1 estos dias he tenio el mismo dilema que tú, pero mirando el bachiller que habia hecho asi lo unico que me gustaba era algo de informatica o marketing, al final pille la segunda opcion por que se que si cojo la primera voy a acabar hasta la polla.
Es que estoy a nada a muy poco tiempo de elegir voy a ahcer la selectividad por si apruebo y tal pero nada esta decidido un modulo
yo voy a hacer 2º de asi (admin. sistemas informáticos)
redes, sistemas operativos y programación C son las 3 asignaturas fuertes de 1º, ánimo y elige bien
1º en septiembre no vas a entrar a muchos ciclos formativos suelen estar todas las plazas completas.
2º Si apruebas la selectividad no hagas un modulo, no vas a cobrar mucho dinero a lo largo de tu vida y te van a explotar.
#15, creo que precisamente el plazo de matriculacion para un modulo superior es septiembre. Por eso suelen comenzar en octubre.
Por lo menos en la comunidad de madrid
#15 Cuanta gente con carrera despues de estudiar años i años, esta trabajando en un curro de mierda que no tiene nada k ver con lo k a estudiado i ace mas oras k un tonto i cobra una mierda?
Y cuantos de modulos con suerte estan en trabajos fijos, autonomos u opositarios i cobran mas de 1200€ mensuales?
Ya se k son ejemplos extremos, pero los hay
Las apariencias engañan, esta claro k una carrera tiene mas salida, pero por ejemplo en el mundo de la informatica, se necesitan 2 ingenieros de carrera, y 200 programadores para acer un proyecto..
Si puedes estudiar una carrera y te gusta, az la carrera o intentalo sin duda, si no a un modulo. Pero k se sepa k no siempre por tener una carrera tienes mas suerte en la vida k uno de modulo
#17 tienes razon.. pero algo ai k acer.. i lo mas importante, acer lo k te gusta, aunk ayan 200000 personas. si tienes una carrera, tambien ai gente k sale con esa carrera, no solo tu.
Siempre vas a tener k luxar por conseguir algo e intentar ser el mejor.
Por si te sirve de algo te doy esta web, es del ministerio y están en ella todos los ciclos superiores que hay:
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional
Yo también estoy mirando algunos, pero no lo tengo claro al 100% que es lo que quiero hacer, pero date aire, porque el tiempo pasa y si tienes que entregar matrículas y tal...
#18 lo se, me refiero a que no me puedes comparar una carrera que se imparte en 4 o 5 universidades en toda españa que un módulo que sabe dios en cuantos institutos se imparte....
Y yo no digo que sean malos los módulos superiores ni nada pero nose, #1 parece que busca un módulo como para matar el tiempo o por tener algo.
Es como todo el mundo que no quiere hacer bachiller y nose pq el 80% de esa gente que conozco acaba en electricidad o soldadura, y no me creo que a todo el mundo le guste lo mismo, nose si me explico xd.
Por cierto respecto al tema a mi me gustaba el de Delineante, creo que se llama carpinteria metalica o algo así, mira a ver si te gusta
EDIT: viendo lo de #21, de lo que yo te hablo es de construcciones metálicas
No es aeronautica?
Se necesita muxisima nota, por lo menos en la universidad politecnica de valencia, y te tiene que gustar muxisimo pero que muxisimo la fisika
IMEC ( instalacion y mantenimiento electromecanico y conduccion de lineas)
Yo lo curso y de veras esta muy bien.
#25 Aeronautica es la carrera, Avionica y Aeromecanimos son modulos de grado superior.
Por cierto, el chico pide pocas matematicas, lo que descarta las mencionadas.