Cierto es que los 2 gatos que tiene mi novia odian que les toques la panza. Al grande siempre que le toco empieza a rechistar y se acaba marchando, y el pequeño solo sabe que morderme los dedos cada vez que le toco la barriga. Le gusta que le toque en todos lados menos en la panzita xDD
#7 yo ya empiezo a dudar si los gatos de mi casa son gatos o perros, porque se tumban para que les rasques la panza.
No es un gato, es un ser biomecanico creado por los Illuminati para tomar el control de sus dueños y convertirles en dulces borreguillos y de ese modo poder exclavizarles.
Joder no entiendo el salto ese,alomejor le dio con una uña el notas suponiendo que no se las corte hace bastante.
A los gatos solo se les puede tocar la panza justo al despertarse. Por lo menos al mio. Incluso le gusta y empieza a ronrronear. Pero ojo con hacerlo cuando ya esta totalmente espabilado.
En cambio a las dos gatas que tambien tengo les puedes tocar la tripa cuando quieras que no se mosquean.
Ahi le has dado #14 xD
Somos esclavos a su merced, y lo peor es que ellos son conscientes de ello. "Debo ser el rey, con lo bien que me tratan" es el pensamiento suyo