Voy a pegar un post que he escrito en otro thread parecido.
Ligar si es espontaneo, tú no te expones, es cuestión de suerte: "Tios, este finde triunfé. Me acosté con una random"; seducir no: "Hoy conocí a decenas de chicas, a todas les caí bien, y terminé la noche revolcándome con la que me cayó mejor". Eso tú eliges que ocurra, porque te expones, no es suerte.
A mí ya no me gusta utilizar la palabra "seducir", porque en cualquier caso, ligues o seduzcas, lo que estás haciendo en última instancia es "conocer" a otra persona, y eso es más natural e íntegro. Para conocer a otra persona no hace falta suerte, sólo QUERER conocerla y ATREVERSE a hacerlo; una combinación que normalmente en la última palabra falla, pues es la clave.
Y sí, este tipo es un robot, pero se dará cuenta, si realmente le interesa esto, que hay otros """"métodos"""" mucho más naturales y no tan agresivos, y evolucionará; o no. Y al menos lo que está haciendo ahora es practicar, con todo lo que ello conlleva: equivocarse, ser rechazado, que te tomen por flipado, follar, etc.. ya está haciendo mucho más que todos los que crean threads sobre "¿Qué le digo a mi compañera de clase? La veo en facebook y me gusta mucho (babas)".
Escribir por aquí es muy fácil, pero atreverse a conocer a una chica por la calle, porque TÚ lo has elegido y has querido que ocurriese, obviando los pensamientos que te empiezan a corroer de "No soy su tipo" "No debería de acercarme" "Me va a mirar mal y va a salir corriendo" y plantarte delante, sea cual sea el resultado final... eso está al alcance de todos, pero pocos se atreven a hacerlo.
A este chico aún le queda mucho que aprender y que equivocarse, pero por lo menos se EXPONE.