Que opinais de esto...

K

El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo.

http://es.wikiquote.org/wiki/Aznar

-Kalambre-

<----

rusillo_

Kiva...eeeemmm....no me e enterado de nada xdxdxd

aLeoLo

ajá!

MUETTE

En CqC hicieron cuentas y vieron q Aznar alcanzaba los 300 y pico km/h. Todo un pr0.

pillow3

?

K

Estaba buscando frases de Marx, y vi link a Aznar y salió esta me hizo gracia y queria compartirla con el resto de personas de media-vida! xD

michi

pon el link porque la verdad, no lo pillo >.<u

B

bueno, yo tambien le supero en algo y la mayoria de mv tambien. Tenemos el coeficiente intelectual mas alto k el.

PD: Rectifico, no crek k ni la mitad d emedia vida llegen al coeficiente intelectual de bush.

PD2: Si alguien se pica contra mi, me dara a enteder k se da por aludido.

JuAn4k4

Ni la mitad, ni tu xD

Afket0

'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s
p0rp0c0 ¬¬ flipaos

B

#11 aludido

K

yata link

-nazgul-

Opino que Aznar es un payaso, como Bush. Si tanto le gusta EEUU que se quede ahí y no vuelva, que no lo vamos a echar de menos.

alepe

parece k pocos lo han pillado ¬¬

B

#1 k hacias buscando cosas de aznar¿? a caso te pone? O simplemente eres del pp¿? Si es la 2nda opcion ni me respondas

Potoko

opino que os pesa el culo, madre mía que lentitud para hacer 10 km. de palo.

PeLoTaSo

#17 Un payaso que ha recuperado la economía de España. Si nos ponemos a pedir yo quiero que se vaya Maragall de España.

rusillo_

Venga nazgul, luego date por aludido cuando alguien te diga jilipollas, que no te gusta namas q entrar en los temas, soltar noseq no se cuanto, meter mierda que no viene a cuento y yo a esto te respondo, con mas capacidad mental que tu....

¿y?

kijuna

q guays son algunos madre mia...#19....#17....

K

Ya he dicho el que hacia viendo cosas de Aznar.

Y este no es 1 post para discutir (si soy del PP) me hizo gracia y lo puse.

mayhemburn

Creo que Bush y Aznar deberian comprarse una bici porque para correr "porpoco"...

PD: Viva FIDEL carajo!

frantxu

y eso es de lo qe habla esta gente en las cumbres....
no si es qe tenemos unos dirigentes mundiales qe no nos los merecemos.
yo qitaria a todos los presidentes mundiales y los sustituiria por mandriles, a ver qe pasa.
seguro qe no habria tantas guerras ni tanta corrupcion

"perdimos la guerra"
dijo el vencido
a lo qe contesto el vencedor
"peor fue cuando perdimos la PAZ"

mayhemburn

#29 a lo que Aznar responde
"Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s"

xD

Usuarios habituales