La policía es la sociedad, no es un mundo aparte y trabaja por y para la sociedad
En esto estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, en la segunda parte de lo que dices después no, no creo que trabajen como deben y no estoy hablando sobre metodología.
Y en derroche y corruptelas tu amada URRSS era demencial por cierto.
Bueno, esto no va sobre esas cosas. Te recomiendo también que le dejes mejor esa parte a un historiador, al igual que seguro que el no te dice cómo bajar a un gato de un árbol.
Tienes que preocuparte por la gente porque son personas con sus derechos, no creo que requiera más explicación ya que estás llevando mi supuesta ideología liberal a un límite absurdo.
En este punto es en el que se demuestra la hipocresía. Pides ayuda al colectivo para que te haga el trabajo, que en parte yo estoy de acuerdo, pero ahí es donde entra ese sin sentido. Habéis sido la punta de lanza de los bancos desahuciando a gente, cuando otros gremios similares a los vuestros se han negado a participar de sus prácticas, se han negado a ser sus mamporreros. No puedes estar reclamando colectividad, no puedes pedir que seamos solidarios para ayudaros con vuestra faena, cuando durante la crisis habéis sido la espada de los liberales dejando a parte de ese colectivo que decís defender fuera de sus casas. Por otra parte, no os ha temblando la mano en repartir cuando la gente ha salido a la calle en fraternidad (que es lo que tú reclamas) para quejarse de este atropello al ciudadano.
Es decir, a Dios rogando y con el mazo dando. No podéis pedir que os veamos os veamos con buenos ojos cuando sois vosotros los que servís de escudo de los individualistas contra el colectivo. Ahí es donde entra lo que te he dicho al principio, yo estoy a favor de la policía, pero de una policía que realmente proteja a los trabajadores, a los desfavorecidos, y no a los ricos.
Lo siento, pero no me convences.
Aquí tienes a los que piden al colectivo ayuda:
Y aquí tienes a un colectivo heroico que sí que cree en el pueblo, que sí que cree en el colectivo:
Pero oye, que nos gusta mucho la comunidad y la colaboración ciudadana cuando nos beneficia, pero cuando esa comunidad se une para evitar que una familia o una anciana de 72 años se quede en la calle mendigando, sin su hogar, entonces que se vayan a sus casas y que no se metan.