En esta epoca en la cual el consumismo es lo que prima, quiero saber que os han traido los reyes magos, a mi me han traido mas bien libros y poco mas bien han sido unas navidades austeras, pero estoy mas contento que otros años debido a que mi familia ha hecho grandes esfuerzos para al menos tener algo. Quiero saber que os traen y como lo valoráis personalmente.
Una grafica y una torre nueva para el pc, un blu ray y mi colonia de toda la vida. Mi valoracion personal es que ya estoy completo otra vez, desde que mi grafica vieja hizo cotrocrok ya no era el mismo...
Hoy como en cada día de reyes ibamos a casa de mis tías a comer e intercambiar los regalos. En mi coche había parte de los regalos de la familia. Mi padre que salía antes, me ha pedido las llaves para coger los regalos.
A la que he ido a salir de casa, se había llevado los regalos, en su coche, junto con las llaves del mío. He ido a coger un taxi, al ir a bajar a la calle me doy cuenta de que el abrigo también está en mi coche... Espero 30 minutos intentando coger un taxi sin abrigo en la calle a unos 8ºC. Tras no pasar ni un puto taxi me he subido a casa y les he dicho que no iba porque ya se me hacía tarde.
Como teníamos idea de comer allí tampoco había comida en casa, ni puedo coger el coche para salir a comprar algo por que, de nuevo, no tengo las llaves ni abrigo.
Eso me han traído los reyes. Y no, no me lo he inventado todo.
De momento nada, se esperan a las rebajas y tal.
Eso si, mi madre ha hecho un bizcocho que enamora <3
Un pijama, un chandal, unas playeras, unos calzoncillos y 100 euros. Con el chandal y las playeras ya me habia quedado done, pero los 100euros han sido una sorpresaca.
Dinero y ver la cara de felicidad de mi padrino cuando mis padres le han regalado un móvil, ya que por fin va a poder hablar con sus hijas que viven en galicia.
Ha sido gracioso porque le han regalado una caja con fotos de sus hijas y dentro había un cargador, se queda en plan ¿?¿? si yo ya tengo cargador... luego le dan un regalo que supuestamente era chocolate y estaba dentro el móvil jajaja
lo siento pero el dinero si que da la felicidad, ahora a ver como se desenvuelve xD está ahí todo feliz toqueteando todo sin tener mucha idea pero ya solo por el hecho de tener whatsapp ya es la ostia para él