¿Que uso le das a MV?

M

Durante mucho tiempo he entrado aqui para "pasar el rato". Ver videos, leer sobre el foro del juego que jugaba, leer flameos o cotilleos. Aprender de la vida o pasarmelo bien con los pensamientos de los demás. ¡Veo que los moderadores son muy amargados! ¡Por ser gente que no os pagan un duro por trabajar no tendrías que ser así...y menos con alguien que dice que respeta a la gente o lo intenta! ¡Admiro vuestro trabajo y valoro mucho el tiempo que sacrificais para mejorar esta web, pero si tanto la quereis no me quiteis de ella plis!! Ya se que soy especial pero bueno, tampoco pido que se me trate distinto solo quiero ser tratado como "uno mas". A veces puedo ser muy pesado pero luego puedo desaparecer...no me trateis dinstinto porque no este siempre ahi

Ahora mismo me apetece compartir con la gente lo que piensa de la vida porque soy un "fumado". Si no os gusta me meteis un ban pero que sea por motivo. Un motivo puede ser que lo que yo intento hacer es quitaros visitas...aunque quiza con todo el rollo este estoy trayendo más.

Este es un tema serio y me apetece saber lo que pensais, pido moderación ante los flameos!! Me voy hartar de darle a las banderitas.

PD:No me conoceis de nada. Quien siga con..¡mira es el pesao de siempre! espero que se le meta un punish porque lo que quiero crear se lo carga el puto troll amargado de los cojones. T-1000 no es un troll pero es un amargado de cojones. Una persona que tiene un "grado superior" y nada mas y se cree cientifico por haber trabajado durante 1 año o 2. Oye que en esta vida se tienen que hacer las cosas durante 80 años...mejor que no os canseis mucho ahora. Si critico a la gente de modo destructivo es porqué es el mismo trato que he recivido y no se le ha castigo. Yo ahora mismo no me voy a meter con nadie más...un poco egoista pero creo que he aguantado bastantes flameos...por uno mio tampoco importa mucho.

PD2:¡Espero q ue el thread no se desvie plis!!!

2
W

MV nos usa, hombre!

Gnos1s

Baneadlo ya.

Editado tras leer #12:

Lo que yo escribo lo hago al momento y sin pensar.

Se nota.

13
ke2g

t-1000 mato a tu padre y violo a tu madre? porque colega lo tienes cruzado xDD

5 1 respuesta
M

Entrando aqui me ahorro entrar en paginas de deportes, noticias, juegos y encima videos curiosisimos, que mas puedo pedir!

2
karanka

utilizo mv pa reirme de tus chorradas

1
RusTu

Habría que prohibir los libros de autoayuda.

3
Mako666

Yo vengo para reirme viendo como la gente ragea cuando pierde partidas en el LoL o cuando su partido político promueve leyes que no les gustan.

1 comentario moderado
Whiteness

Hasta que apareciste la utilizaba para leer de vez en cuando un hilo interesante.

Ya ni eso.

v3rdug0

haztelo mirar ya men ...

M

Pido moderacion por favor. Me parece interesante, si os pensais que tengo un problema me mandais un MP y lo hablamos este tema es serio.

edit: me meto con t-1000 porque no tiene ni puta idea de quimica ni fisica...sabra mucho te "pipetear" y "mirar por el microscopio" pero de la vida y de conceptos reales no tiene ni idea. Una cosa es la ciencia que se aplica en un laboratorio y otra es la que se aplica en la industria. Si aun no entendeis que un ingeniero es un cientifico para la industria y el resto para los laboratorios apaga y vamonos. Me meto con t-1000 porqué solo sabe hacer un control+v para poner algo. Lo que yo escribo lo hago al momento y sin pensar.

Quereis pensar que soy como vostros y que no me he espavilado, no he vivido, estoy encerrado en mi casa 365/24/7 durante 22años lo veo perfecto. Me la suda bastante, pero entonces no me digais...esto no es así porque lo pone en esta web...esto es así porqué lo he aprendido para aplicarlo para resolver problemas. Telita con la calaña que hay por aquí, seguro que soys igual que yo, pero me hace gracia ver los argumentos estupidos que poneis.

Puede ser que como yo meto cosas estupidas la gente haga lo mismo, pero yo no pongo cosas sin sentido, vostros si.

2 respuestas
1 comentario moderado
Deoxys

Puedo decirte para qué no entro a MV: Para leer la mierda de threads que abres, para tragarme toda la basura que abre emotional y para leer la porquería política de T1000, tripas y derivados.

december

Dices que T-1000 solamente tiene un GS y luego escribes recivido. Nothing to do here.

Maaarc

#4 A mi tampoco me cae bien pero me da igual lo que haga/diga xD

granaino127

Considero que si quieres ser uno mas, lo que debes hacer es pasar de los flameos, no entrar al trapo y no hacer hilos como este con propósito dudoso de pertenecer al lugar apropiado...

angel222

#1 t-1000 no te ha hecho nada tío xD, es simplemente un usuario. Por lo demás tienes derecho a decir lo que te plazca sin que te lo cierren.

1
Woh

¡mira es el pesao de siempre!

M

En serio? pero pero pero... EN SERIO??? por que no le veo ningún sentido a este hilo por muy buena intención que le ponga al leerlo.

Pero que me estás contando de que eres especial? pero que dices ahora de T-1000?? que tipo de trauma tienes? en serio, me parece muy muy bien que entres a Mv, pero si abres un hilo que sea productivo por dios, que es que todos los que veo me parecen soberanas chorradas (por no decir otra cosa) deja de hacernos perder el tiempo y sobre todo a los moderadores si tanto los aprecias, aunque no me queda muy claro, primero los llamas amargados y luego que si adoras su trabajo?? WOT?? :wtf:

En fin que aquí al único que tenían que ponerle la banderita como dices tu y permanente es a ti, porque... la virgen!!!

PD: Alguien me explica quien es este que va de buenrrollista por favor? por que me está poniendo del hígado :¬¬:

Albertsson

Recivido

1
M

¡Bueno quiero union! La verdad nose como van los flameos porqué casi no navego por la web. Lo siento mucho si os molesta mi presencia. Os puedo decir que llevo aqui durante más de 5 años xD, algo se de vostros.

Bueno que sepais que me lo he pasado muy bien con vuestros threads, LOS DE TODOS (sin criticar a nadie, que las rabietas se pueden olvidar).

Seguir asi y perdon si no tendria que haber abierto este thread!

I

Trollear en el foro de Deportes

Eoaden

entro, miro los post nuevos, veo tu avatar, salgo. Ese uso le doy #1
En este foro hay gente que tiene su rol piyado, T-100 es el científico, Emotional el conspiranoico pero ellos molan, tu quieres piyar tu rol en la comunidad y tu rol da asco xD

Fascaso

No eres especial, salvo que por especial te refieras a

PD: que ataque tan gratuito a t-1000 no?

B

Pues mira MiNgUeZ, a mí me parece que tienes algo de razón.
Mucha gente (por no decir nadie) no te conocen, y ahí están, metiéndote mierda sin parar, a mí me parece que aportas mucho más al foro que otros que solamente se dedican a decir "melafo" "a fregar" etc...

Me pareces un buen tipo después de todo, y estoy seguro que debe ser, incluso, interesante conocerte :)
Sigue así.

1
GeO-Granada

que venga t-1000 y combate a muerte

xCoNDoR

Ostia, me poneis al día sobre #1 ? No sabría describir su actitud

klawi

Vostros, vostros y vostros.

KinachO

#1 Quien se mete con T-1000 se mete con MV.

Ojalá te pudras MiNgUeZ!!! Ojalá te pudras!!!

5 1 respuesta
Tema cerrado