Durante mucho tiempo he entrado aqui para "pasar el rato". Ver videos, leer sobre el foro del juego que jugaba, leer flameos o cotilleos. Aprender de la vida o pasarmelo bien con los pensamientos de los demás. ¡Veo que los moderadores son muy amargados! ¡Por ser gente que no os pagan un duro por trabajar no tendrías que ser así...y menos con alguien que dice que respeta a la gente o lo intenta! ¡Admiro vuestro trabajo y valoro mucho el tiempo que sacrificais para mejorar esta web, pero si tanto la quereis no me quiteis de ella plis!! Ya se que soy especial pero bueno, tampoco pido que se me trate distinto solo quiero ser tratado como "uno mas". A veces puedo ser muy pesado pero luego puedo desaparecer...no me trateis dinstinto porque no este siempre ahi
Ahora mismo me apetece compartir con la gente lo que piensa de la vida porque soy un "fumado". Si no os gusta me meteis un ban pero que sea por motivo. Un motivo puede ser que lo que yo intento hacer es quitaros visitas...aunque quiza con todo el rollo este estoy trayendo más.
Este es un tema serio y me apetece saber lo que pensais, pido moderación ante los flameos!! Me voy hartar de darle a las banderitas.
PD:No me conoceis de nada. Quien siga con..¡mira es el pesao de siempre! espero que se le meta un punish porque lo que quiero crear se lo carga el puto troll amargado de los cojones. T-1000 no es un troll pero es un amargado de cojones. Una persona que tiene un "grado superior" y nada mas y se cree cientifico por haber trabajado durante 1 año o 2. Oye que en esta vida se tienen que hacer las cosas durante 80 años...mejor que no os canseis mucho ahora. Si critico a la gente de modo destructivo es porqué es el mismo trato que he recivido y no se le ha castigo. Yo ahora mismo no me voy a meter con nadie más...un poco egoista pero creo que he aguantado bastantes flameos...por uno mio tampoco importa mucho.
PD2:¡Espero q ue el thread no se desvie plis!!!