Esta mañana, serían las 07:00 horas cuando me iba a hacer footing, cuando he ido a abrir la puesta del portal me he quedado con la manilla en la mano y tras encontrarme con otros vecinos que tampoco podían salir del inmueble hemos intentado forzar la puerta con destornilladores y palanca, sin éxito.
Tras esto hemos llamado al 112 y el que nos ha contestado ha dicho que tendríamos que llamar a un cerrajero (lo raro es que no nos haya dado el tfno. de algún amiguete de esos de 24 horas que estafan miserablemente a la gente), nos ha dicho claramente que una comunidad atrapada en el portal sin poder acudir a sus deberes habituales no era una emergencia para ellos.
Al final con una cuerda y la ayuda de mis vecinos he conseguido descolgarme desde el balcón del vecino del 1º hasta la calle, aunque a estos años uno ya no esta para ejercicios gimnásticos, naturalmente sin arnés, sin casco y todo a mano, lo mismo podía haberme abierto la cabeza. Por suerte para mí he conseguido bajar y abrir la puesta con la llave desde fuera.
No voy a discutir la legalidad de la posición de estos triperos, pero en cuanto a la ética de su posición si que quiero decir que me parece vergonzosa y que me jode ser un contribuyente para estos , que hoy nos han abandonado a nuestra suerte.
Pagar impuestos para que engorden estos . Es un estigma más de la estafa social en la que vivimos.
Reciban ustedes el mayor de mis desprecios y mi profundo deseo de que les suceda a todos algo parecido.