-La empresa envió hasta 24 vehículos a la capital para dar servicio esta semana, nueve de los cuales han sido calcinados en una finca de Castilblanco donde estaban quedándose.
-Los incidentes se suceden tras una semana de presiones por parte de los taxistas.
Nueve vehículos de la empresa Cabify que se encontraban en Sevilla para reforzar el servicio durante la Feria han sido calcinados de madrugada en el aparcamiento del Hotel La Villa Ruraluna, en una finca en Castilblanco de los Arroyos. Fuentes del caso han confirmado a este periódico que los autores de los sucesos llegaron incluso a encerrarlos en la finca. El incendio requirió la intervención de los bomberos y guardia civil, ante la cercanía de viviendas.
Cabify no ha decidido todavía cómo va a actuar durante el resto de la Feria de Abril, pero tiene "muy claro" que no se van a ir de Sevilla "jamás" y que lo sucedido refuerza su posición de que la capital andaluza "necesita un cambio" en este sector. Por ello, la empresa pretende multiplicar su oferta en la ciudad en los próximos meses y "crecer mucho" en lo que resta de año.
http://www.diariodesevilla.es/sevilla/Queman-Cabify-reforzaban-servicio-Feria_0_1132087310.html