Quesero: 1 corneado 1 niño en la UCI 40 heridos

DrakaN

#120 Nos vale como ejemplo para extrapolar las excusas de siempre y darle la vuelta a las "20 razones para que te guste la tauromaquia".

#119 No por favor con lo bien que iba este hilo xDDD

#122 Si con reír te refieres a usar las mismas excusas que usan los pro-taurinos para la muerte del toro en un niño que esta en la UCI, bueno supongo que me he reído de la desgracia ajena.

Ya puedes seguir insultándome ;) que me voy a comer.

1
H

#121 No sabia que ahora por ser anti-taurino te has de reir de la muerte de otros, o incluso desear mas muertes.
Supongo que tu madre debio seguir ejerciendo en la construccion mientras tu crecias. No le encuentro otra explicacion a que hayas salido tan sumamente inteligente. Supongo que son ganas de hacerse notar.

EDIT: Claro, porque todos sabemos que un humano es lo mismo que un animal. Claro. Si, muy logico. Vamos, que estais utilizando ese ojo por ojo que tanto odiais. Pura hipocresia. No me esperaba menos de vosotros.

M

#108 Hostia puta xDDDDDDDDDDDD

#122 Te has llamado trisómico a ti mismo? Te veo algo desorientado xDDD

Noox

#122 Insultale un poquito mas hombre, que no le has dicho casi nada..!!

Me sorprende como puede haber aun tanta gente que recurra al insulto por no estar de acuerdo con los demas..

_

#124 Mira #1...

B

#1 y comparsa, No se... ¿de verdad que es imposible defender la causa de los toros sin reírte de desgracias ajenas? , pero luego pesumireis de educación, cortesía y respeto, ¿como te puede extrañar que el populacho no respete a un animal si la gente como tu no respeta a sus congéneres?, podías haber puesto la noticia y haberla expuesto como otro mal del mundo taurino, por el peligro que corre la gente en esos eventos, por la especulación de los empresarios del sector etc etc, pero no, amos a reirnos de un niño en la uci, si este es un reflejo de tu forma de ver la vida, da un pelin de asco.

Échale un par de huevos y en vez de decir tonteras aquí vete a un matadero de gallinas o a una granja de cerdos y vuelala por los aires y oyes, si pillas a un par de currantes dentro, que se jodan que al fin y al cabo el ser humano es prescindible.

2
GeO-Granada

#1 Te alegras de que cornee un toro a la gente? Es como si vas a un parque de atracciones y tienes la mala suerte de que se suelte un enganche y se mata gente, dices, grande montaña rusa? voy a evitar los insultos para que no me metan un bloqueo pero ganas me da.

2
H

#124 Claro, porque es pura educacion reirse y desear mas muertes solo porque no tienen su mismos gustos. Lo tipico, vamos.

M

#126 Lo siento pero a gente que retrasa a la especie humana y encima hace daño a otros seres vivos únicamente como diversión no puedo tenerle respeto ni cortesía. Educación creo que sí que la he tenido. Y lo siento pero para ser respetado hace falta respetar primero.

#127 Claro, es lo mismo, como la montaña rusa sufre tanto y es humillada de una forma tan denigrante... en fin, no voy a discutir con alguien que ni siquiera entiende la situación.

3
Noox

#125 Mira.. a mi que le ponga a parir realmente me da igual... pero repetirse en dos post llamandole hijo de puta al otro (distintas palabras vale..), pues nose que culpa debe tener la madre del otro.. Me lo puedes decir tu?

Y por cierto, a la gente que estaba de espectadores no se les pueden defender, el que se pone ahi sabe lo que hay. Este no a sido el primer toro que le da por saltar.. Que #1 no sepa expresar su incomodidad hacia esas personas es cosa de el..

#128 Aun asi, dudo que su madre venga aqui a decirte a ti nada.

GeO-Granada

#129, a lo que me refiero es que es de mal gusto que la gente salga corneada, estás poniendo por delante a un animal antes que una persona? dile a un toro que te haga de comer y tira por la ventana a tu madre entonces :x

DrakaN

#128 Si me vas a insultar por favor te pido que no uses el termino trisomico, vaya a ser que hieras a una tercera persona que tenga familiares con el síndrome de down y ya hagamos el INSULTO AL CUBO.

H

#132 Ahora te preocupas de las personas. Y antes hacias burla sobre su muerte y/o heridas. Hola hipocresia, le presento a Drakan, Drakan, esta es hipocresia.
#130 Claro que saben a lo que van. Y claro que saben que puede suceder. Pero de ahi a desearles la muerte hay un camino bastante largo.

DrakaN

#133 No me refiero a mi, me refiero a una posible tercera persona que se pueda sentir mal por lo de "trisomico".

Si editas no hay fiesta :P

M

Joder Hurehnson, mira que me das tanta lástima que ni siquiera te tengo rencor, pero a ver si te llevas un ban o un bloqueíllo porque macho, te estás pasando con los insultos xD

#134 Por si no lo has pillado, Hurehnson te ha llamado trisómico de nuevo pero de una forma más sagaz.

Edit: Ahora se ha marcado un bonito edit el amigo Hurehnson, grande ahí xD

H

Claro, yo os doy lastima pero los heridos y muertos no.
Hipocritas. Sois repugnantes.

matias_fer

#10 eres mas tonto que mis cojones, ES UN PUTO TORO, que hay que tratarlo como a una persona o que, hijodeputa, a los toros hay que mataros para tener jamones y otros productos anormal.

defendeis al animal que vosotros mismos estais deseando comer.... que payasos

2
DrakaN

#136 Otra camiseta que me tengo que hacer "hijo de puta, trisomico y ademas... REPUGNANTE!!" y por detrás que ponga "payaso" a petición de #137

M

#137 Que soy más tonto que mis cojones? Hombre, con el avatar que me llevas, viendo de quién te consideras fan, no creo que seas la persona más indicada para llamar tonto a nadie xD

En lo de hijo de puta ya no me meto, que no todas las putas tienen hijos tontos y a tu madre yo no la conozco xD. Y sabe Dios qué hará mi madre en su tiempo libre... en cuanto a lo de payaso, tengo zapatos grandes!

B

#137 jamones mesclaos no?

xDDDDDD

venga venga mas salseo, que me estoy echando buenas risas.

PD: Al final voy a sacar algo positivo de este thread :D

Noox

#137 "a los toros hay que mataros para tener jamones y otros productos anormal."

Jamon de toro? yo habia oido el de cerdo, pero de toro..

TNx7

#135 ya que le deseas el mal a todas las personas que estaban viendo el evento.. yo te lo deseo a ti. asi que solo espero que te quedes tetraplejico de nariz para abajo en un accidente, asi dejarias de soltar mierda por esa boca

#143 es la ley del "ojo por ojo" si tu deseas sufrimiento, se recompensado con lo mismo

1
M

#141 Es cierto, también me ha llamado anormal. Sí, puede que lo sea un poco, le doy la razón xDDD

#142 Es una forma de hablar, hombre. A veces me pongo agresivo y me dejo llevar por el enfado. No les deseo mal, pero me parecen retrógrados y mala gente por hacer daño a un animal. No les deseo mal. De todas formas, tú me lo estás deseando a mí así que has hecho lo mismo que yo.

E

#137 ES UN PUTO TORO, que hay que tratarlo como a una persona o que a los toros hay que mataros para tener jamones y otros productos anormal.

¿Eso que lo dices tú? ¿O es una verdad universal?

Deja de hacer el ridículo. Y encima faltando al respeto; ''pa'' flipar. xDDD

H

Los mismos que aqui desean la muerte a las personas en otros threads de politica actuan de salvadores del mundo.

Y todos bien sabemos quienes son. Hipocritas.

S

Este thread está siendo EPIC. Que rápido sale la psicopatía de algunos cuando les vacilan (y con razón) xD

DrakaN

El primero que diga Hitler o haga comparación con los nazis gana!

A ver si salimos en el under the flames - 1 o algo no? :D

#146 Es la magia de verse reflejado.

#148 Acaba de ganar el juego no hay mas que decir aquí.

Fastred

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

PD: Hitler

TNx7

#147 y no puedo decir "esto en los tiempos de franco no pasaba" y ya esta???

SasSeR_18

que este mundo está lleno de paletos, mentes retrógradas acomplejadas de inferioridad y de aprovechados que quieren sacar tajada no es nuevo ni nada...

gracias una vez mas por dejaros ver...