¿Quién compensa a los nuevos +18?

B

Mi prima ha cumplido 18 años este 2020.

MV Premium

Según ella, la peor suerte de la historia. Llorando, nos decía que el virus le ha arruinado su viaje de fin de curso a Mallorca, sus fiestas de 18 años, su cumpleaños y sus primeras fallas en Valencia pudiendo comprar alcohol.

Echa en cara con enfado que todas las demás generaciones pudieron hacer su viaje a Mallorca sin problemas y ella es la primera de todos los que conoce a la que joden su año más importante.

Y a vosotros qué os ha jodido el covid?

1
zErOx

Tits or gtfo.

21
Tamiica

Problemas del primer mundo.

12
SuperMatute

Haberlo puesto en Feda para que pudiéramos darte nuestra opinión al respecto, saludos Gabri.

2
Eskimo

Aun le queda chaturbate.

2
PrinceValium

Pues normal que se queje. No se que le ves de raro.

1 1 respuesta
Yahia

Que se haga un OnlyFans y a vivir

36 1 respuesta
CaraLimon

Pásate su tik tok.

2
granaino127

¿Y los 15 en Latinoamérica? ¿Y los 21 en USA?

TikTok o fake

1
B

#6 yo también estaría jodido la verdad. Recuerdo los 18 años con cariño.

Fyn4r

La generación sin dramas está obligada a inventarlos

19 2 respuestas
Seyriuu

Pues oye no deja de ser una putada lo que cuenta, no tan horrible como ha sido para otras personas pero entiendo que para ella esas cosas eran muy importantes.

Con los años hará retrospectiva y verá que no tenía demasiada importancia pero a día de hoy la tiene y escuece.

1
cruten

Ella llora por que no puede ir de fiesta y yo lloro por que me levanto a las 3:30 am a currar.. nfin la hipotenusa

1 respuesta
granaino127

#11 bueno, el 2020 no se puede decir que ni haya sido dramático (y lo que queda)...¿cuantas generaciones previas recuerdas con dramas mayores en los últimos casi 100 años?

4 respuestas
DeAthOnE1

Sin foto este post no vale nada.

1 1 respuesta
B

#15 el link está en modo ninja

#14 los que hicieron 18 años durante la guerra civil, por ejemplo.

1 respuesta
B

Venía a escribir exactamente lo mismo que #7 xD

1
zazgan

Dile que ya tendrá tiempo de comer penes en otro momento.

4
Fyn4r

#14 En los últimos 100 años en españa hubo una guerra civil y una dictadura que duró 40, creo que algunas hay xD

1 1 respuesta
B

Si te ha jodido algo es que estás respetando las normas y eres maduro.

n3On

Que no falte!!

18
granaino127

#16 Por ejemplo... y único ejemplo diría así “gordo”... durante la dictadura, pues salvo que fueses contra el régimen activamente pues....

Cryingmoon

Yo si veo el link de la foto. Tenéis que ser MV Premium, petardos.

#1 Esa foto de tu prima vale TOP! Sí que es un +18...

1
B

#14 ponerte mascarilla y quedarte en casa mes y medio ,¿es un drama? es bait o que?

las 2 guerras mundiales y la guerra civil, eso si es un drama. ,

1 respuesta
B

Menudo personaje, podría haberle arruinado la vida así que se contenta con lo que tenga, coño.

B

#19 la guerra vale, pero durante la dictadura la mayor parte de la población vivió muy bien.

3 respuestas
Fyn4r

#26 Seguro que tu prima lo pasa peor

gogogo

Dile que emprenda: que se monte una llorería.

En fallas yo tenía alcohol siempre que quise (mucho antes de los 18). En los casales nunca me pusieron pegas al pedir cubatas (y eso que yo no soy fallero). No compraba en establecimientos porque tampoco bebía tanto y porque los cubatas a 0'90€ en el casal de algún colega no tenían competencia posible.

El viaje a Mallorca podrá hacerlo otro año y de otra manera. Yo fue un viaje que me lo pasé muy bien pero ni punto de comparación con los viajes con colegas en años posteriores: mucho más libertad para decidir qué hacer y a donde ir y con más dinero para gastar.

Su cumple que lo celebre el año que viene e ya.

Pero bueno, lo entiendo, en la adolescencia es fácil montar un drama por una tontería como es perderse una fiesta.

#14 me parece que la generación de los 80 con las drogas con la heroína y el sida campando a sus anchas fue mucho más jodida y peligrosa para los jóvenes.

Y la generación siguiente, con la ruta del bakalao, los cerebros fritos por los tripis y los muertos por conducir borrachos como cubas por comarcales tampoco lo tuvo mucho mejor.

Llorar porque no me dejan contagiarme, extender una enfermedad y provocar el colapso de la sanidad y del estado es un insulto a la capacidad de raciocinio.

2 2 respuestas
C

Siempre puede dejarse secuestrar por la mafia rusa y ser explotada desde esa edad. Todas las drogas que quiera y la emoción que le quitó el COVID.

granaino127

#26 hombre muy bien... tampoco, tanto como para ser un megadrama para un joven que cumplía 18 años pues tampoco..

Pero vamos, que la falta de competitividad y trabas que ponía el estado al desarrollo, la mayor separación entre clases sociales y la mayor dificultad para acceder a estudios superiores o puestos de responsabilidad... todo eso y “vivir muy bien” es incompatible xD... a no ser que estuvieras bajo el paraguas del régimen claro, con puestos a dedo y redes de contactos a tu disposición.