¿quién es éste tipo?

B

éste tipo me suena mucho, ¿alguien lo conoce?

SnighT

Si, salia en un programa de humor con Patricia Conde en la sexta, ahora por lo visto esta metido en twitch y hace poco saco un libro si no me equivoco

1 respuesta
Dubley

El hermano de Pedrerol

4
alepe

Raúl Perez, imitador:

2
B

pues está acosando a mi amiga con una cuenta falsa de facebook, se hace llamar Alberto gino, y le come la oreja al estilo principe azul encuentra su amor en las redes.
Me ha preguntado si lo podía investigar, a mi es que me suena mucho el tipo éste, pensé que seria una cuenta fake usando videos de algún famosete.
Mi amiga, la pobre señora, está al mismo tiempo ilusionada y desconfiada.

3 respuestas
z4eR

#5 cuéntanos más, lo mismo hay que desempolvar la orden de MV warriors

B

#5 pues a ver.. O va a por pasta o a por un polvo rápido.

Dile a tu amiga que lo de príncipes azules... Eso de un día pa otro no, y que son medio colorados de existir

LLoskka

#5 sabes lo que es el decreto nº3 ?

1 1 respuesta
B

#8 si, y conozco la polémica de la vecina noctámbula, jajajaja!

en éste caso es una señora entrañable (y obesa) de unos 60 años, con muy buen corzón pero poca maña para las redes.

¿a nadie mas le suena el tipo de la foto?

2 respuestas
B

Es el qué dobla a Nicolás Cage

nachetetote

es iker jimenez

unaifg

Berto Romero

tute07011988

Tiene una pinta de vendehumos en RRSS que tira para atrás.

4
casimedia

El condemor

Gustioz

Googlelens dice que podría ser este.

2
B

Es muy guapo, yo le votaría para presidente.

B

5
WaRdIx

Es pedro Sánchez no?

B

#2
Estás hablando de Angel Martín?

B

#9 pues lo primero es formar a esa mujer en que no caiga en chanchullos porque tío...

verseker

#9 eso suena a estafa

A muchas señoras de mediana edad les seducen ñor redes con cosas como "soy de la onu" y tal. Además suelen ser "extranjeros" con buen porte.

Si denuncia cuanto antes mejor. Y que no suelte un euro.

Ellos "tienen un trabajo imponente" del que no dan detalles y en algún momento se encontrará con una problematica donde necesitará liquidez rápida con la promesa de devolverla. Y esto no pasará hoy ni mañana, quizá en un año, pues se lo curran a fuego lento.

Ojete.

jonhy_walker

Es el mismísimo Albert Einstein.

Valdi23

El pregonero

oho

Luis Figo

SasSeR_18

jaimito borromeo

opeluffy95

Noshe

wasni

yo se quien es

Doest

Hazte pasar por la mujer, tirale ficha tu por las RRSS, quedas en persona y eso le confundirá.

Ahora. Ten mucho cuidado. Porque me suena que ese tipo tiene más rabo que cuello tiene un pavo ☝️😶

Tritoman

@princesita82

B

Parece la versión castellana de Ben Affleck.

Usuarios habituales

Tags