Yo si a la quedada va JaViBuDa, no voy. Por que para no beber me quedo en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bss!
Edit: Respecto al thread, entre mil millones que me encantaria conocer quiza Soy_Heaton sea el mas especial :$
Yo si a la quedada va JaViBuDa, no voy. Por que para no beber me quedo en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bss!
Edit: Respecto al thread, entre mil millones que me encantaria conocer quiza Soy_Heaton sea el mas especial :$
Igual que Cthulhu, sobretodo a los media-videros guitarriles y algún otro que ya conozco.
Por cierto, ya tuve mi mini quedada de pedo con SeuroN, y 3eat1e por que estaba lesionado sino le raptamos también
Hay rumores que dicen que javibuda es un borracho...
-21:15:53- [+Cirrosis]: hola, buscaba a JaViBuDa
-21:15:59- [+PoPY]: xDDDDDD
-21:16:23- [+Cirrosis]: JaViBuDa, ACABARÉ CONTIGO
kakita y edea <3 que con suerte les conocere en breve jijijij
y luego me gustaria conocer a los miticos del politiqueo xd artuditu, sid3, chussky nasgunete bauer y cia
Vaya tema, a mi me gustaria haber conocido a ufito. Por los demas no se si algun dia me encontrare alguien por la calle de aqui , igual incluso me he pasado al lado de Ozama y no me he dado cuenta xDD ( es de mi ciudad ).
De todas maneras suelo ser un tipo algo solitario cuya vida se limita al trabajo y su familia, no se no soy una persona con nada especial, pienso yo.
Pues a unos cuantos, destacando a UFO, George-Bush, Kyo, kimerita, Polito, Luz, x2Sombra (esos barceloneros ), FuryPapas y Aldous, Sammu, C, oip, y alguno más que no se me ocurre ahora mismo.
Nunca está de más conocer gente y si se tercia ir de fiesta con ellos ^^
A ufoelasesino, siempre me ha caido bien
A george bush, depravado bestial
Y a bydiox (me cae bien, no es peloteo ¬¬)
A furypapas (seria interesante escuchar una buena discusion con gasolina sobre sus temas)
Un placer gaso ¬¬
A todos los EseKas, eristoff tranqui, tambien te cuento a ti porque eres miembro honorifico :')
Pd. Cebo nade >_<
Y a olablair también!!!
Mc_Kanan, soy de Madrid, pero mi madre, mis tíos, abuelos, primos, etc etc etc son de León
mapache, javibuda, minichano, asha, vespertine, linki, eristoff, danielzz, shmn, sammu, unlimited, sunrise, xavi_, ansalon y a todos aquellos que alguna noche jugaron al parchis online conmigo vease azukita xD! ..... y un largo etc ........ ¿ por qué ? ... socios <3
Furypapas y aldous para hacer "grandes planes", gasolina ,txentxo y er_nano para intercambiar verdes, linki xq es mi socia, javibuda para montarnos un restaurante, azukita para ponernos moraos en la technoflash (si todavia mi cuerpo resiste, no se si sobreviviré a hoy) y... weno, lueg estan los tipicos foreros que no me importaria kedar con ellos tipo b1t3l para ke me adore por lo de mi tio
os kiero todos
POR UNA MV CON PAZ Y AMOR!
pd: y mi znipiiiii ke se me habia olvidado ;***
#177 tan poco me quieres? :\