Yo conozco a bXo que hará casi 2 años (joder, como pasa eltiempo) vino aquí a mallorca y quedamos un dia, estuvimos con la guitarra y de fiesta por el marítimo un saludo si me esta viendo jajaja
Bueno, me molaria conocer... a sanroma
Yo conozco a bXo que hará casi 2 años (joder, como pasa eltiempo) vino aquí a mallorca y quedamos un dia, estuvimos con la guitarra y de fiesta por el marítimo un saludo si me esta viendo jajaja
Bueno, me molaria conocer... a sanroma
Supongo que a todos los usuarios miembros de Ban or Glory o que estén en mi lista de contactos que no conozco en persona:
-nazgul-, Barram, CaSeLLeS, Cretu, Deckard_29, Expresidente, George-Bush, Kakita, Linkazo, manolitro, MaRmmaLaDe, MoWy, MoRdOrEye, Nietzsche, Ohmak, PIN-HEAD, PrinceValium, RAUSON, sbG, Spybreak, Ulver, |Plastik| & _seed_v2
La lista de personas en realidad es menor porque algunos de ellos están repetidos.
Menciones especiales a Bauer, Kiva, ChemicalX, M0E, CaLaTa y Krakken; que no están en mi lista seguramente por vagancia.
A algún maestro en el arte de la retroeyaculación. (De 80k registrados y con los masters del sexo que hay alguno tendrá que haber xdd)
Y el por qué, pues evidentemente para que me enseñe el camino.
Estaría interesante "conocer" en un airsoft a eisenfaust, george bush, artuditu y demás xd.
También ver una pelea de katanas de Bush vs random.
Y hablar con kakita y o4color
Pues a mi... a bydiox, a kimerita, a george_bush y a tabrisEchoes y creo que no me dejo a nadie más xD
George bush, bydiox, furrypapas, ironicus, javibuda, lania, kimerita... yo q se no conozco a ninguno (he puesto los nicks de los q me acordaba xDD) asi q a todos! xD
Supongo que quiero conocer a mucha gente pero como yo digo siempre hay una primera division xD
Hmmm Mordor, o4color, mikito, unnu, bitel...
Por mi conoceria a mucha gente, bueno no a todos pero a la mayoria.
yo a kyo tb ^, weno y a los locos d MF k aunke ya no ablamos casi na nos emos exao unas cuantas risas, buda ansalon residentevil mexicano.... un largo etc
#197 x cierto, yo antes tenia otro nick y tu y yo estuvimos una noche entere jugando mixes y hablando x ventri xD
Me había olvidado de que también estaría bien conocer a Princesita82, a ver si la foto de su perfil es original o es un phake.
A todos. Os ponía juntos en el pabellón municipal y lo derruía. Perras.
Es broma: a Mexicano, Kakita, Eisenfaust, Princevalium (a este para darle un latigazo, él ya me entiende), a Spybreak (para llamarle RANCIO a la puta cara xd), a Mapashe, a Ysah, y al inigualable y fantabuloso PIN-HEAD.
SALU2
jajajaja #199 me suena raro sabes, por que hace mucho que no juego, y odiaba jugar partidos, así que sería el verano pasado xddd
#189: Ya te digo xDDDDDDDDDDD
que ha sido de ella?
A mí me molaría conocer a Aldous mas profundamente :$
También me molaría conocer a compis de post pro-legalización (Gasolina, Tabrisechoes...).
Y a Peyru, es que tengo una gran curiosidad por ver su cara y su forma de vestir xdd
Y, por supuesto, a splash :\