Quiero comprar Gallinas

B

#28 Yo quiero comprar una gallilla y que esa gallina me de dinero para comprar otra gallina.

Si espero que me de dinero un fondo de inversiónpara comprar otro y tener dos , pueden pasar 30 años, es inviable

1 respuesta
1 comentario moderado
horiznt

que ganaria yo?

1 respuesta
B

#33 Y qué perderias tu? Tienes alguna idea?Todo es hablarlo. Busco socios en igualdad de condiciones y igualdad de reparto.

Selerian

Si tienes un socio con un local abierto al público dile que le vas a poner una máquina de tabaco y vais al 30/70, si no vives en un sitio raro de cojones algo dejará.

http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/comisionadoFAQPVR.tmpl

B

Recuerdo haber visto algo similar en un programa de estos de empeños. Criar gallinas es lo peor, tienes que darles de comer, limpiarlas, y mil cosas... Mi solución está en que te hagas youtuber. Mi padre compra las gallinas en una tienda de la ciudad, seguro que si buscas un poco, las encontrarás con facilidad. Y no son caras, a lo sumo valdrán unos 3 euros cada una. Si quieres huevos blancos compralas blancas, si los quieres royos, compralas royas-negras-marrones. Cada gallina pone como mucho 1 huevo al día, y haay días en los que no ponen niguno, asi que haz calculos.

#2 Sellos, estas de broma?, yo tengo mogollón de sellos antiguos y es un rollo, que si ordenarlos que si, bla bla bla además de que el más caro a lo sumo vale 2€, dudo mucho que se pueda ganar dinero con esto.

1 respuesta
B

#36 Los videos en youtube , dan un buen income la verdad.Yo tengo unos videos chorras y saco todos los meses 1 dolar y algo , en el banco tengo que meter 1000 euros para sacar eso al año

Crees que una producción amateur pero con un presupuesto de 5000 euros , tipo primero 4 capítulos de una serie para a ver si es viable , puede a la larga con derechos de copyright dar ingresos continuos.¿?¿

Aquí no hay directores que quieren hacer pelis? actores para trabajar o guionistas en paro=?
Yo pago la peli , pero solo para hacer la gaillina , nadie cobra un duro y si hay que poner pasta pal viaje , pues nos jodemos .

Y repartimos porcentajes de derechos de copryrigth y publicidad. Es algo que tendriamos todos hasta viejos claro. o los vendamos claro

1 respuesta
choleky

compra cajas de cobblestone en el csgo, ahora estan a 40 pavos, van a subir a 100+ en unos meses

de nada

1 respuesta
B

#38 Gracias no son gallinas esto precisamente pero oye hay que sakar pasta para la gallina gracias.Oye y sin pecar de tonto , por que estás tan seguro?

B

#37 Seguro que los hay, pero tendrás que darle más promoción, quizás en el foro de cine o en el de trabajo y estudios, no se. No es mala idea.

1 respuesta
Zeroks

#31

De siempre se han comprado plazas de garaje y se han alquilado. Siempre va a haber alguien interesado, si no, paseate por tu barrio y apunta todos los telefonos de plazas libres, y despues de 1 mes vuelves a pasar. A ver cuantos siguen colgados.

2 respuestas
B

#40 Pues si , yo lo que toy haciendo ahora con vuestra ayuda es una lluvia de ideas , luego a saber por que me decanto.
#41 aquí en Gijón estan por 20 o 30 mil euros , mucha pasta...esto es para empezar desde 6000.e

2 respuestas
Akiramaster

#42 ¿Cuál es el fin de todo esto?.

1 respuesta
B

#41 Si, pero una plaza de garaje vale más de 5000 euros.
#43 Invertir, supongo.
#42 Porqué no te montas un negocio web?

1 2 respuestas
B

#44 Yo no quiero trabajar .solo quiero negocios que yo no tenga que hacer nada, que sean automáticos o de muy poda dedicación , que puedas emplear a alguien por lo que tu haces exactamente para prestar el servicio de dicho activo.

B

#44 Por otro lado vendo bastantes torres de ordenador , llevo montando ordenadores desde los 6 años.
Molaria vender web
Pero yo no programo con los ordenadores , soy analfabeto
yo soy un mécanico de pcs ,

Montarme una web operativa con itpv y un catalogo ,facil de usar para registrar pedidos al instante no debria valer mucho hacer ese programa.
Necesitaria alguien para el mantenimiento y catálogo de la web.

pagar 3000 euros por que te hagan una pagina web , tiene que ser decente al menos joer

Me voy a zz si quereis dejar las ideas , prometo contestar a todas las que tengan un minimo de lógica. Gracias

CRoS

comprate una makina tragaperras y un chino farmer

raganock

Chapo esto por el evidente motivo de que todavía hay usuarios que no saben distinguir entre OT y FEDA.

Lo guardo en el cajón para un posible reparto de gominolas y chocolatinas, empezando por #1, por supuesto.

Tema cerrado