Menudo asco. xD
Es lupus, te doy de vida 2 días más. Acude a tu ambulatorio y diles que los mierdapuntos esos se los metan en el ojete y te pongan unos buenos puntos.
Hombre yo no soy ingeniero, pero digo yo que llamandose puntos de aproximacion...
has probado a aproximarte?
#27 Con un cuenco de aceitunas, el hijodelagrandisimaputa se iba a caer, traté de cojerlo y lo estampé contra algo duro, mi dedo pareció mantequilla, sangraba como un puerco.
pillate una tirita con almohadilla suficientemente grande como para cubrir toda la herida y ya está.
O quitate la piel y pilla una tirita también.
En cualquiera de los casos esa herida es una mariconada.
Lavatelo constantemente y SÉCALO después. No tengas húmeda la herida, yo no la veo con mala pinta, pero si se extiende la parte "fea" acude al médico.
Sí, desinfectantes (cualquiera) es imprescindible. Sobre lo otro, yo no soy partidario de cubrir la herida, pero al ser en las manos y estar muy expuesta a infecciones no veo porqué no.
#43 con jabón por supuesto xD. La gente le da miedo a que escueza y tal, pero para nada... Y es jodidamente importante, sino se queda toda la porquería. Pero sécala, es importante no tener húmeda la herida.
#44 había leido que el jabón puede irritar la herida, aunque realmente no está muy abierta...
#45 hombre, hay que limpiarla con cuidado y sin forzar el corte a que se abra, pero el jabón (almenos la mayoría) no hace ningún mal. En el caso de que te de "miedo" a irritar la herida compra Suero fisiológico y limpias la herida con eso y una gasa (mojas la gasa, te limpias la herida, coges otra gasa y secas la herida).