#173 Entiendo que el termino cuñado se ha devaluado.
Pero para mi un cuñado, para que nos entendamos, es lo que antiguamente se resumiria en:
"Es el maestro liendre, de todo sabe y de nada entiende".
Puede ir cargado de ideologia politica, en este caso, lo digo sin ninguna carga ideologica, los dos de arriba se piensan que me cae mal por que piensa diferente que yo, nada mas lejos.
Es un cuñao por que afirma rotundamente, no quiere que nadie le contraargumente nada y se basa en cosas que a el le salen de los huevos. De hecho, tiene una tendencia a mencionar en el 90% de lo que escribe "faltan cojones" increible xD pero eso es otro tema.
Ademas esta lo de que ODIA literalmente TODO lo que haya ocurrido a partir del siglo 20 o asi lo parece. el fenomeno de los hombres blandengues, lo llama el .(enlazando con esto) tambien tiene un sentido de la hombria deformado hasta lo dantesco.
Tambien, subrayo, que a veces dice cosas muy interesantes. recuerdo que dijo que "De lo que se preocuparia la gente de a pie si estallase la revolucion seria de lo que le ha pasado a su coche como individuo particular" o algo semejante. que esta cargado de una critica innegable y audaz.
pero vamos, con los dedos de una mano se cuentan esas veces, es acojonante que un tio asi, que parece mas un camorrista de bar que un academico tenga el
"seguimiento" que tiene.
Tambien recuerdo otra vez, que alguien le twitteo diciendo "propongo proponer a perez reverte y el director de la cope como cuñados del año"
El de la cope (carlos herrera) dijo: "Y yo a ti como cretino supremo." Que hasta tiene un pase.
Reverte dijo: Mas que sus cuñados podria ser que Carlos o yo fueramos su verdadero padre. Pregunte en casa, hijo mio. Pregunte.
donde la gente ve comedia, yo veo enorme mediocridad en una respuesta asi. pero que se yo, cosas mias, supongo que soy un borrego o celoso por que el es academico en un pais de pandereta y yo no.