Están rajando ahora mismo en A3tv de este personaje y su canción. Massiel, el koala etc y comentarios de la gente de a pie.
Pero en vista de lo que llevan para eurovisión otros países, creo que lo haremos algo mejor que cuando rosa de españa.
me han llegado rumores de que finalmente la cancion del chiki chiki sera ligeramente modificada para cumplir ciertas normas, es cierto???
Es una genial crítica a Eurovisión, si prefieren enviar a basura que creen que tienen "talento" allá ellos, que les den por el culo.
justo lo estaba viendo, entro en mv, leo el titulo de este hilo y he pensado que el chikilicuatre se retiraba o algo.
Por lo de rajarse obviamente. Que susto
#1 Menudos personajes xa opinar de ello...xDD...a mi sinceramente lo del chiki chiki no me parece musik xo vamos,te ries 1 buen rato y esta original ,a parte eurovision,cuanto mas friki mejor xDD
los centroeuropeos ya llevamos estos grupos xq estamos hartos de que siempre ganen los mismos que se votan entre ellos así que.. a chuparla.!
me apreció más ridículo los maricones de nash del año pasado.
#9 si, por lo de contenido politico. supuestamente tiene que cambiar la frase que nombra a rajoy, hugo chavez etc, y lo de porque no te callas, por otra frase
sorry por la cabecera no asustaros jeje. Es cierto tienen que modificar la letra y por supuesto la van hacer algo más largar. Por cierto ahora esta el koala presentando su nueva song
No se que critica el Koala ese, si es un inepto. Aún me acuerdo cuando fue a una de las X discotecas de barcelona y la gente lo aclamaba ...
VAYA PAYASO.
Lo que mola ver es a Massiel criticar la canción de Chikilicuatre porque no tiene contenido, cuando su canción para Eurovisión solo contenía la palabra "la"...
FAIL