Rajoy demuestra porque merece ser el presidente

B

#30 Obviamente ahi se ve como claramente el gobierno no supo adelantarse a los acontecimientos pero aun asi hay tantas diferecias:
1-Eso es un grupo de frases recogidas de todo su gobierno en muchos ambitos distintos. Lo de Rajoy es un plato de television (seguramente con las preguntas acordadas). Porque no contesta: no sabe, no entiende su letra o se equivoco de papel (ergo no se las habia memorizado).
2-Aunque la predicion de la crisis fuera mala, estaremos de acuerdo que en el año 2007/2008 pocos habrian sabido que pasaria realmente con la crisas y como afectaria a España. A Rajoy le preguntan eso en el año 2011 (segun la data del video, corregir se me equivoco), con lo que las soluciones a oferir son mucho mas faciles.

Me ha dado palo seguir argumentando xD Simplmente acabar con que, me resulta curioso, que a mi me da igual el PSOE o el PP, pero que viendo la estrategia del PP con el tema del caso Faisan y Rubalcaba, el PSOE no haya sacado mas sangre de este video. Tengo mucha curiosidad sobre cuanta gente de los que han votado al PP lo volverian hacer si vieran este video...

#9 ya ves, yo argumento todo y tu, lo unico que se te ocurre decir, es que flojeo etc., cuando te has atrevido a decir "hace un poco el ridículo" de una video en que se ve de que tipo de persona estamos hablando y, lo mas triste, es que esta misma persona sea el futuro presidente de un pais de 48M de personas.

Nada mas que decir.

1 respuesta
Sucia

#31 No si a mi la politica me la pela, esk me lo mandaron en un mail, y viendo lo k dijeron y tal.. pues me descojone xDD.

pdt: Ven y dame un beso anda..

Mikaki

Dios, me la parto millones de veces.

"Si cuela, cuela, ¿no?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Headhunt

A mi me parece estupidisima la chica que pregunta. Dice: "yo voy a votar al PP porqué sé que con sus medidas me va a asegurar un puesto de trabajo cuando termine la carrera", y acto y seguido le pregunta cuales son las medidas y propuestas que tiene exactamente para lo mismo que pregunta.
Esto se llama voto genético a ciegas. Votas lo que te dicen en casa y sin mirar.

Leu

pero vamos a ver, depsues de lo de zapatero me estais diciendo que quereis que gobierne el mismo partido? osea que sigamos por el mismo camino? sabeis que el paro sigue subiendo?
Por cierto eso si es cierto, aqui nadie vota al PP, el PP sale por mayoria absoluta y nadie ha votado al PP