Rajoy reivindica los debates "a dos"

varuk

Rajoy, finalmente, salió al paso dando explicaciones del porqué no va a los debates propuestos como fueron el de la Universidad Carlos III, donde estaban invitados Pedro Sánchez, Rivera e Iglesias y sólo fueron los dos últimos, al de El País, que vimos anoche, o al del próximo Lunes 7 de Diciembre donde irá Soraya.

Según Rajoy, hay que seguir las tradiciones y los debates deben ser a dos, entre el candidato del partido del gobierno y el del lider de la oposición como se ha hecho toda la vida, segun él. Supongo que para el señor Rajoy hay que mantener las tradiciones y no se pueden mejorar... Qué difícil se les hace el cambio a algunos en este país y poder cambiar pequeñas costumbres para ir a mejor.

¿Y es mejorable un debate a cuatro? Por supuesto. Personalmente tengo fe en que si, un día Podemos gobierna este país, porque dudo que los demás lo hiciesen (y si lo llevaran a cabo lo aplaudiría), se hiciera un debate en TVE siempre antes de las elecciones, en "prime time", con, al menos, 6-8 partidos... representando así a la gran mayoría de los españoles. Vamos, que si no fuera así se debería exigir esto en un futuro no muy lejano.

w4lk3r

y por estas razones este hombre no va, porque es abrir la boca y cagarla. Apoyar que los debates deben ser a dos, vamos que solo puede ser blanco o negro.

drEk

si da igual que sea a 2 o a 4 o a 27, si va esta marioneta se la comen xD

SoulFunk

Bueno, este que ultimo que ha sido a 3 lo ha ganado (según la enorme mayoría de medios) Pablo Iglesias, pues eso... ¿A 2? Ok, Rajoy y Pablo Iglesias...

3 2 respuestas
w4lk3r

#4 solo se junta con el top2

ruonory

¿Qué más dará con cuanta gente se junte si luego no entiende su propia letra?

Leoshito

Ya le gustaría a él mantener las tradiciones...

Rojos en cunetas, la Santa Iglesia mandando, su familia trincando la pasta del pueblo español...

Ains, las buenas tradiciones.

En fin, teniendo en cuenta quién es su masa de votantes, es lo mejor que podría haber dicho. Los abuelos estarán de acuerdo con él, hay que mantener el bipartidismo que sino esto se desmadra con progres rojos y gente rara de centro.

1 respuesta
R

#4 Pagaría por ver ese debate, sería como ver una snuff movie.

PD: Ojo, que no pienso votar a PI a pesar de eso.

1
D

¿Pero qué esperáis del supuesto líder del partido más reaccionario de la república bananera de Hispañistán? ¿Progreso e innovación?

Ay... cositas de algodón :3

2
Draviant

¿Que hay que seguir las tradiciones?

No jodas, ahora resulta que USA e Inglaterra son los países mas progres del mundo xD

Galdor

Es insultante escucharle lo que ha dicho

Shandalar

#7 rojos en cunetas

Hacer ese tipo de acusaciones me parece de una gravedad extrema se haga a quien se haga, más te vale auto-moderarte porque a la propia MV le puede caer un buen puro por soltar esas bestialidades.

5 respuestas
actionchip

Muy bien, hagamos un debate Rajoy vs Iglesias. Ah no que con este no tiene huevos, solo con Sánchez.

Draviant

#12 Si no han tumbado la web por lo que hay en feda, dudo que la tumben por una opinión en offtopic xD

Wedek

Se rie en la puta cara de todos y seguiran votandole.Espero que el dia 7 entre Albert,Pedro y Pablo humillen al monchito con patas.

yukiHime

Es curioso como en EEUU aprecian mucho más estas cosas, y los días de debate se quedan todos empanaos en la tele mirándolos, mientras que aquí hay personajes como este que se la pela todo xD

I

Pues a mi me ha convencido.

Este señor tiene mi voto y el de Hispano.

7
talum21

Según Rajoy, hay que seguir las tradiciones y los debates deben ser a dos, entre el candidato del partido del gobierno y el del lider de la oposición como se ha hecho toda la vida, segun él. Supongo que para el señor Rajoy hay que mantener las tradiciones y no se pueden mejorar... Qué difícil se les hace el cambio a algunos en este país y poder cambiar pequeñas costumbres para ir a mejor.

Esto me recuerda a... http://es.starwars.wikia.com/wiki/Regla_de_Dos

D

#12 ¿Cómo molesta la libertad de expresión eh? Bueno, la libertad, así en general :3

1 respuesta
Txentx0

#12 eso sólo ocurre si los propios users denuncian o son los chivatos.

Sobre el tema, que decir que no hayais dicho ya. Penoso, vergonzoso, como un tío tan imbecil puede haber sido el presidente de gobierno más votado de la democracia moderna. Un tío que no sabe responder ni a las preguntas más sencillas, y si no esta todo pactado y bien atado ni siquiera se acerca

T

Su diminuto cerebro no puede absorber información de una persona, así que de tres personas diferentes ni se lo plantea.

Shandalar

#19 ante de hablar de libertad de expresión y de libertad hay que saber de lo que se habla, lo que ya te descalifica de inmediato.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que le jode a este tipo es tener que argumentar en directo y replicar al resto de candidatos. Rechazará acudir a cualquier evento o debate donde no esté todo pactado y atado de antemano.

Es triste pero es comprensible, dadas las circunstancias no tiene nada que ganar y mucho que perder (quedar aún más en evidencia)

sagha

y pensar que haya gente que aun vaya a votar a semejante personaje...

1 respuesta
Red_HMR

Anda cierra la boca, maldito cobarde.

D

#22 Corre, ve a un juzgado a ver si te dan bola con tal flagrante delito. A ver si deciden que sobrepasa, o no, la libertad de expresión.

Lo dicho, la libertad escuece y luego claro, votáis lo que votáis :3

1 respuesta
FerPina

#1 Me parece que debates de 6-8 partidos es demasiado. Seria una locura. En cambio un debate de a 4 donde cada partido ronda un 20% representa al 80-90% de los españoles. Creo que con eso basta porque solopor un 10% estas casi duplicando la cantidad de gente en el debate.

B

Ni hay justificacion, ni hay comprension, no nos olvidemos, este hombre se esta riendo en la cara de la gran mayoria de españoles que no sufre un problema de cognicion severo.

Wedek

#24 no gente si no la mayoria de españoles.Es para largarse de este pais de mierda y no volver.

Shandalar

#26 yo no voy a ir a ningún juzgado, ni siquiera a reportarle. Algunos no le damos click a la banderita en cuanto leemos algo que no nos gusta, no como tú y los de tu ralea que luego se llena la boca de "libertad de expresión".

1 respuesta

Usuarios habituales