#81 no la voy a llevar si quedo con un amigo para hablar de X cosa íntima, o para ponernos al día tras tiempo sin vernos, pero si en cualquier otro caso porque repito, en CUALQUIER SITUACIÓN, prefiero estar con ella que sin ella. No se trata de dependencia, se trata de que me gusta compartir tiempo con esa persona y cuánto mas mejor.
Y desde luego, si me apetece estar solo, no tengo más que decirlo, si me apetece quedar con un colega a solas para hablar, echar un pes o un cigarro y un café, se dice y 0 problemas, faltaría más. Incluso si estando en casa me apetece estar solo, se lo digo (o ella a mí) y cada uno se pone a su rollo, sin problema también.
Entiendo que no todas las relaciones son ni deben ser iguales, solo creo que la mía es mejor (y sería raro no pensarlo). Seguro que hay otras personas que les pareceria imposible o no querrían este tipo de relación.
Al final lo importante es estar agusto y que la otra persona lo este, lo demás son matices. Por cierto, toda esta situación es más sencilla en mi caso porque ella es parte integrante de mi grupo de amistades, no es "la novia de".