Las chicas guapas como yo pasamos de feo como tu,
Puedes llorar en tu casa o cambiar esa actitud de mierda
A veces me sorprende tanto odio al sexo femenino. Y te lo dice alguien que no se comió un colin hasta que conoció a su actual esposa
Ya nos quedó claro en este hilo lo que piensas y muchos te dieron su opinion, no es necesario abrir otro hilo para exactamente lo mismo. Que no ha pasado ni un mes y la conclusión sigue siendo la misma:
Las mujeres no son el problema, sino tú.
Super cultivado, leído y musculado; estoy casi seguro de que eres incapaz de hablar con alguien del sexo opuesto sin intentar con todas tus fuerzas que noten esas 3 cosas
Lo que desprendes es falta de paciencia, yo creo que te huelen la desesperación a leguas. Muchas tías te las va a liar AÑOS después de conocerlas, algunas meses y otras en una noche, para las de una noche no sirves aunque te creas que sí, cuando seas más mayor cerca de 30 te será más fácil. A ti lo que te pasa es que lo quieres aquí y ahora, eso las espanta porque apestas a falta de mujeres.
Se que es dificil de aceptar la realidad y seguir con tu vida como si nada porque estamos cableados para necesitar ese afecto, sentirnos deseados y querer tener intimidad.
Dicho esto, hay mucho más allá y sobretodo hoy en día...actividades, hobbys, entretenimiento, estudios, cambios de carrera...Es absurdo enfadarse con todo el género femenino al completo porque igualmente están ellas cableadas para elegir entre las muchas opciones de las que disponen.
yo es que veo arus con leche y baja 3 cuatos mi opinion sobre las mujeres, los hombres me la pelan por que no me los follaria
#92 No es odio al sexo femenino. En todo caso es el odio a las nuevas generaciones llenas de egocéntricos.
Creaste un hilo prácticamente igual hace un par de semanas:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conclusion-imposible-conocer-chicas-jovenes-este-pais-691337