Harto de siempre lo mismo. Hoy he cometido el error de mirar post de estos que se escriben en blogs/tablones de mi ex, tambien amiga mia antes de convertirse en novia, y hace un año estuvimos juntos pero me dejo por uno que ahora sigue siendo su novio y estas navidades he sentido mucha nostalgia de cuando estabamos juntos y de los primeros meses que pasamos, y luego hoy cometo el error de mirar las cosas que escribe y parece que son la pareja ideal (que estar con él es como estar en el cielo y esas cosas), no quiero ni sentir celos (aunque ha sido inevitable) porque ella será tan feliz como yo era con ella y no sería bueno no alegrarse, pero otra parte mia sufre porque lo nuestro parece que queda ya como algo muy pequeño (para ella no será nada, cuando parecía tan feliz conmigo).
Y nada me queda hacer que este año no sea tan mierda como el anterior y tengo miedo de que se repita las mismas intenciones y los mismos resultados(nulos) del 2011. Lo tipico: expandir mi mundo social más, hacer más actividades. Espero tener el valor ya que soy bastante introvertido. Porque a mi me cuesta mucho, pero no me puedo imaginar otro año siendo más de lo mismo y que se repita lo de estas navidades. La sensación de estar jodido es arrolladora, mientras otros viven la vida.
Por otro lado, ella me esta hablando durante estas fechas, y eso que al parecer porque le importa nuestra amistad (no me lo ha dicho pero dados sus tablones..) y me jode que con el cariño que la tengo ahora cuando me hable tenga que ser frio y distante, en fin que quería lloriquear un poco por aquí aunque ahora me metais caña sorry.
Siento que he perdido mi "chapa" de un año sin consumir, cual yonki al haber recaido y urgado en su vida. Espero que se me de mejor superarlo este año.