Redbull & Burn

Colacado

Cual creeis que es "mejor" ? no me refiero en cuanto a sabor es que he estado buscando por google y he leido que el red bull tiene muchisima mas taurina que el burn, pero el burn tiene extracto de guaraná y nose q cosas mas que el red bull no tiene, vosotros que opinais? cual compensa mas?

MUETTE

Es mejor el Red Bull, que es la orina de chuck norris. XD

PD: Ara en serio, a mi no me gusta ninguno de los dos, demasiado "dulces". Como mucho acompañado de whisky.

Ux1o

#1 #2 Tiene razón.

Imagínate lo que llevará lo otro, que también es de Chuk.

Kartalon

Yo cuando salgo de forma "sana" (pocas, por desgracia para mi hígado) suelo tomar bebidas energéticas de estas y como conclusión el burn gana al red bull aunque por poco :P

(No es que me guste mucho su sabor, pero para ponerte las pilas por la noche si no bebes van bastante bien, con alcohol no me gustan)

Salu2

T

Redbull te da alas,burn no...

D

red bull & ballentines = combinacion perfecta... xD

kheldar

El Ballantines es un veneno asqueroso. Vosotros los peninsulares no sabeis beber x''D

PD: Mejor el Web, + barato, la misma mierda.

-nazgul-

El Redbull es el más fuerte de todos los refrescos "energéticos"

Enkripted

Red bull + jack daniels = bebida de dioses

javithelong

Si supierais lo bien que le van esas bebidas al corazón...

D

a mi me saben igual... 0_o

B

Aun siendo un joven inexperto en esta materia... me decanto por el burn... su sabor es "más familiar" XD

c1a

bebida energetica hacendado > all

T-1000

#10 El Jack Daniels Se bebe solo o Con hielo

Tb te bebes un cardhu con cocacola

Serás quemado por hereje

No me gusta nada esas bebidas

GR33N

eso sabe a medicamento es una puta mierda

smoGG

#16

nRoK

Redbull por supuesto sabe muxo mejor.
Os recomiento a todos los k tengais un hipermercado Lidl cerca ( http://es.wikipedia.org/wiki/Lidl xd), k probeis la bebida energetica de su marca. tiene un tigre de logo, y sabe como el redbull, ta de puta madre y vale una mierda xd. Salu2

T

estoy con #14, hacendado > ALL

S0nri

JB & RedBull

agus_BS

a mi ninguni de los 2 me gusta, son asquerosos

BigmAK

Red Bull + Ron Arehucas...

No hay mejor bebida que esa pa salir de marxa :P

Salu2 :D :D :D

Sh1n0d4

A mi me gustan los del carrefour y los del lidl xd

se salen ojaejoaejeajoae

Xgp

Bebida energetia Hacendado, es mas suave que los demas, no es tan dulce, por eso no se nota tanto en los cubatas y no jode el gusto del alcohol, Hacendado Products 4eva

Oni

buah ke flipaos, ¿cual es el problema de mezclar el jack daniels o el cardhu?
es bebida barata, de batalla, y por tanto, está claro ke se puede mezclar. si hablaramos de mc callan de 30 años pues todavia, como me jode la gente ke se las tira de entendidos.

en cuanto al hilo, prefiero el redbull (y si, lo bebo con white label).

karkoitz

Burn a secas y con vodka manda :)!!

B

Sólo bebo RedBull si va acompañado de vodka negro... si no paso de esas bebidas, no me gustan nada solas ._.

MiSae

ai, pues io prefiero el burn....me gusta mas de sabor que el redbull...y siempre solo, sin whiski ni vodka xDD
la putada es que son adictivos ambos :_ pero para una p,arty es lo mejor xD

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • kynuro
  • GR33N
  • BigmAK
  • Thurcr0N
  • -nazgul-
  • Kartalon