Se cosecha lo que se siembra.
Lo malo es que no cosechan los hijos de puta que siembran, eso nunca pasa.
Borra, no me seas racista que son sus costumbres. (Mira como respeta el mundo xD). Saludan con puñalín y celebran con tiros al aire, es de primero de Islamologo.
#10 Entonces ¿estás diciendo que es normal el odio que sienten algunas personas por los inmigrantes (musulmanes mayormente) por que es lo que siembran?, eso no es muy de izquierdas.
Me encanta el pie de foto de el mundo
"el sospechoso", y sale un fotograma del tío empuñando un cuchillo ensangrientado mientras intenta asestar otra puñalada.
Poner "presunto" era ya demasiado PC
#13 a ver.. en parte también es así. Si generas un discurso de odio es obvio que obtendrás la misma respuesta del contrario. No es ninguna pirueta progre, es obvio
Jajaja imagina estar en contra del Islam, que te apuñalen por ello, apuñalen además a 2 o 3 que están por ahí y que encima alguien desde Españita se alegre de tu apuñalamiento. Vaya distopía vivimos en Europa.
#14 yo estoy seguro de que es un papel que has adquirido y no quieres salir de él y que en el fondo es sólo troleo los comentarios que haces.
#24BuLLeT_AZ:celebrando que se maten entre atrasados que buscan encallar la sociedad.
Partiendo de que lo que has puesto implica una serie de cosas que tú mismo criticas y de las cuales te quejas en otros sitios. En este caso no se matan entre ellos, uno quiere matar a otro. Que es muy muy distinto.
Vamos que me sorprende que vallas de adalid de la moral criticando en otros sitios, y luego vengas celebrando que apuñalen gente.