Refugiado Afgano acuchillando gente en Alemania -video inside-

parsec

q puta rabia

Nerviosillo

Menudo terreno ha quedado plantado, la verdad.

A una semana de las Europeas.
En Alemania (y no sólo), quién tuviera dudas en temas migratorios va a tener un empujón de opinión fuerte.

1 respuesta
AikonCWD

#572 y todavía saldrán los verdes ganadores xd

5 2 respuestas
Nurglete

#573 El pueblo tiene lo que se merece

1
yooyoyo

#573 Aumentará su disfrute con lo votado.

1
Dieter

Pues en las prisiones españolas vais a flipar el 60% de las últimas promociones son mujeres y lo que esta entrando...

1 1 respuesta
-Orb-

Lo de la inclusión de la mujer en los FFCCS es el mayor paso atrás que dió el ser humano en cosa de varios siglos.

Auténtica ineptitud llegando ser cómplice del agresor.

1
Nip_13

#555 Anda, el primer ministro, del partido verde, "conmocionado hasta la médula".

Alemania tiene lo que se merece. Y es poco para lo que va a seguir teniendo como no cambien las cosas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#576 Bueno, pues hacemos como en Suecia.
A follar entre los barrotes con los más malotes y a filtrar información.

jos8

#578 "deeply concerned hasta la médula"? Porque me da que en un mes se le va a olvidar lo ocurrido y no se van a tomar medidas...

1 respuesta
Shikoku

Dep por el policia

B

RIP al policía.

Nip_13

#580 Ya están los verdes hablando de deportaciones y demás... Lo que tengo la sensación es de que es una cosa para que AfD no se quede muchos votos de ese tipo. No me creo a los verdes, como no me creo a la izquierda.

SerginhoX

Recordad, que la artífice de este nuevo genocidio alemán es Fátima Merkel. La muy salafista empezó a abrir fronteras y era aplaudida por liberales por su espíritu reformista mientras que los seguidores de mahoma violaban en masa.

Quiero decir con esto, que aquí todos son responsables.

RaYoTe

Tiempos oscuros nos esperan ....

Angeliuz

En un país normal, Afd sacaría una mayoria tan acojonante que hasta los verdes propondrían medidas de remigracion inmediatas.

Espero y deseo un subidón del Afd para las europeas

9
Dredston

Rip el policía, intentó hacer algo aunque se equivocase y lo ha pagado con su vida

ferayear

La primeras manifestaciones tras el suceso, convocada por la izquierda, contra la derecha. Tenemos lo que nos merecemos.

2 5 respuestas
M

#588 venia a poner lo mismo.

Esa gente tendría que tener 4 psg fans con cuchillos liándola dentro de la manifestación, a ver si así bajamos la población de tontos.

1
Ekarus

#588
Es normal, al policía lo ha matado el fascismo

1 respuesta
darkf1re

#588 no quiero irme a dormir de mala ostia joder

1 comentario moderado
Erterlo

Acabo de leer que ha fallecido el policía apuñalado.

oppressed

#588 El afgano termina con una estatua y convertido en héroe.

Dusktilldawn

#588 La gente tiene tan metido en la cabeza que todo lo que se asocie con derecha = demonio y todo lo que se asocie con izquierda = bueno... Están tan estupidizados hasta tal punto que.. no se ni que decir.

Esto llega hasta tal extremo que si ahora se asociase la pedofilia con ser ser de izquierdas y "progresista", y no ser pedofilo con ser de derechas, a todos estos imbéciles les faltaría tiempo para hacerse pederastas. No tengo duda.

1 1 respuesta
challenger

#240 me autocito aquí porque al final tenía razón y si fue letal, por el ángulo y la fuerza no pintaba bien.

DEP.

hP

Dep al policia

grivcon

se sabe por qué el policia placó al que defendía a su compañero? no ha habido manifestaciones a favor de estos?

2 respuestas
Angeliuz

#598 a mí me da la sensación de que no interpreta esto como una agresión y detiene al primero que pilla, pensando que sus compañeres le echarán un cable.

El caso es que, por incompetencia de sus compañeros o por no saber leer la situación, lo ha pagado con lo más caro que tenía.

En fin, que pena, menuda estampa europea en 10 segundos de vídeo, sale todo lo mal de los últimos 40 años.

Y es que al final, una mañana, todo el mundo voto al pintor austriaco sin venir a cuento.

5
Hipnos

#595 Es que la izquierda se basa en la solidaridad entre el pueblo obrero, no en la solidaridad entre religiones. Alguien lo ha entendido mal.

Que se asocie a la izquierda con el islam es un error que alguien ha cometido. Y justificar la violencia de este tipo o similares es tener rota la brújula moral y política.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • darkf1re
  • jackvendetta
  • Dredston
  • SikorZ
  • BigBam
  • Mariox93