#117 Jooooder es que esto es la foto de la decadencia.
Quiero pensar que el poli se ha equivocado en medio de la confusión y pánico del momento.
Poder jooooooooder, la foto es deprimente. Qué cruz
#117 Jooooder es que esto es la foto de la decadencia.
Quiero pensar que el poli se ha equivocado en medio de la confusión y pánico del momento.
Poder jooooooooder, la foto es deprimente. Qué cruz
Esperemos que la ley actúe con dureza contra ese policía que realiza los disparos. ¿Nunca ha oído hablar de la proporcionalidad?
#121 No, ha decidido conscientemente que quería inmovilizar a un inocente en lugar de al asesino del cuchillo no te jode. O que los iba a separar amigablemente como en una pelea con la peña chorreando sangre. Que decadencia ni que hostias.
#4 te come el personaje....quiero pensar, de lo contrario habría que tratar muy seriamente las taras que arrastras...
#121 no, no se ha equivocado, ya que al de azul lo engrilletan. , sale en el video.
una cosa es equivocarte y hacer algo mal por un despiste. y otra cosa es ser tan incompetente que todo te salga mal y encima tengas los cojones de decir que ha sido un error, no señor toda tu vida es un error asi que es lo normal.
que no sean capaces de ver el cuchillo, e indentificar la amenaza, 4 policias ahi mirando como subnormales...
Hasta que no apuñalan al policía no le disparan al moro. Están consiguiendo cargarse también a la policía, cada vez más moñas y con más mujeres.
El mohamed liandose a cuchillazos y los 40 policia presentes mirando, hasta le da tiempo de apuñalar al poli. ahora ese poli muere y que hacemos.
Y no pasará nada. Los medios blanquearán la agresión, se incidirá en que era un evento de extrema derecha y usarán esto para volver a ponernos en alerta antifascista.
Europa está muerta y no hay nada que podamos hacer. Cuidad de vuesteas propiedades y vuestea gente cercana, el mundo arderá igual.
He visto varios episodios de agresiones por aquí y sí, la rubias buenorras de la polizei bloqueadas sin saber qué hacer. Están muy acostumbrados a que no pasa nada hasta que pasa.
#35 yo dudo si es confusion, pensando que quien esta en el suelo inmobilizado es la victima o lo normal es separarlos y que otro compañero (de los 15 que tienen alrededor) hubiese retenido a la otra persona.
Nunca entendere la motivación de estos actos para mi tienen que estar mal de la cabeza, ya que el proposito final parece que es que te detengan mas que hacer daño.
Pobrecillo, hay que entenderle y empatizar con el afgano que no contento con que le ofrezcan sanidad, seguridad y un lugar donde dormir se siente oprimido porque los europeos somos unos perros infieles y dejamos que las mujeres se crean que son personas y no objetos creados por Ala para satisfacer al hombre.
Cualquier otra posición es de fascistas y máquina de fango
#140 no, los expertos son los 4 mirando sin moverse mientras acuchillan a los ciudadanos. Eso son los expertos.
que cobres un sueldo por un oficio no te hace ser un "profesional" y menos aun un experto en nada. Y mas cuando el empleo es publico.