Rescata a un tiburón barado en la orilla

B

mis diez al tio. yo habría hecho lo mismo; sería incapaz de ver a un animal muriendo y quedarme parado si tengo alguna opción de salvarle.

Pd: cambiar el título que puse varado con b por escribirlo RAPIDO :palm:

13
aButreCa

menudo retraso de tiburón, no aprende y vuelve a por mas.

3 2 respuestas
hP

#1 +1 al tio, yo también hubiera hecho algo.

Link34

#2 Es porque está atontado, se está ahogando por no poder moverse y no puede colocarse para buscar orientación

2
SasSeR_18

'yo habría hecho lo mismo'

'yo también hubiera hecho algo'

Sí, un selfie a 5 metros del bicho

41
Krimz

#2 Un tiburón respira cuando el agua pasa a través de sus branquias mientras se mueven, lo correcto hubiera sido que el chaval, una vez arrastrado a una altura considerable de agua, lo agarrara con una mano por la aleta dorsal y con otra por la cola, lo empujara de cara al mar y que el tiburón respire y arranque, aunque claro, hay que tener sangre fría.

1 2 respuestas
D

estás que me acerco a eso sin una escopeta minimo

1
kasuno1

Sisi mycho ha lar pero hay que tener dos cojones para meter al bicho, que te mete un bocao y te arranca la pierna.
Estaba un poco atontao, no sabia ni donde ir.

aButreCa

#6 pero eso no lo sabe todo el mundo, yo entre ellos. Bastante huevos le ha echado, no todos son frank de la jungla xD

B

yo no me la hubiese jugado, quien sabe si se le va la pinza y te arranca una mano. supongo que llamaría al 112.

choper

Estoy -15 seguro de que lo rescatara.

1 1 respuesta
XarevoK

héroe

Jotauvece

#11 lo ha hecho

tripcorE

Yo si lo rescataría, mi amor por los animales me impediría dejarlo morir ahí. Eso sí, lo haría de una forma que estuviera mas o menos seguro que no me mordería, mas o menos como hizo el del video, cogiendole de la cola.

Brakken

Pues yo no se si pensar que lo ha rescatado. ¿Alguien sabe por qué un tiburón se quedaría varado en una playa así?

No se, a mi se me ha venido a la mente que el tiburón quería acabar con su vida y el tipo este le ha jodido el plan. Y aunque no fuese así, el bicho estaba hasta cagando sangre. A mi me parecería más correcto volarle la cabeza que meterlo en el agua otra vez para que agonice un par de días más.

1 respuesta
ukuki

Doog, get awaaay, doooohhg!!

Marmoth

#15 El tiburón ha visto la mierda de rebajas que hay en steam y ha decidido suicidarse.

Anyway, lo llegan a ver unos chinos y se lo llevan para el restaurante de sus primos.

2
allmy

#1 Pero que puto inconsciente, está en una playa, un tiburón es un peligro, puede haber gente bañándose cerca...

1 respuesta
vene-nemesis

Quien lo pillara, joder con lo rico que está el cazón.

B

joder, yo me lo llevo y tengo pescado para comer 1 mes.

1
B

#18

parece que hay mucha gente bañándose si

1 respuesta
Gonchito

#6 Hay que tener sangre fría y saber eso, que yo creo que no lo sabe casi nadie.

Beckem88

Me imagino al tiburón... "¡Estúpido humano déjame suicidarme!"

alepe

Hay que cortar en seco este tipo de vídeos y detener el posible efecto llamada que incite a mas tiburones a suicidarse.

B

#21 que dicen los profesionales en este video? Es fake o no?

B

Para una vez que puede hacer tiburon a la marinera o a la plancha y lo rescata jiji

Kysa

A mi me daría miedo que me cogiera los pies al meterlo en el agua xDD

challenger

fake he visto mejor CGI en rubber

1
yooyoyo

Es la típica situación en la que no ganas apenas nada y puedes perder mucho. Por mi parte no haría nada.

Ux1o

Ni morirse puede uno ya.