#30 y nunca mejor dicho >.<
#34 dios te lo pague con una buena esposa.
#35, sí, pero los terrenos se venden de puta madre, y la madera quemada, otro tanto.
#30 el moe este nose xq estaba al otro lado de la ria, yo al menos hasta que me evacuaron xq pasada la tarde nos impedian colaborar en las labores de extincion
De todas maneras, este post va de mierda en pastas de colgate por dios
Fueron los helicópteros de rescate por vosotros.
También podíamos hacer una fogata contigo, pero era muy cruel para el fuego devorar semejante ser.
estoy de acuerdo con #40. el agua bendita te irá mejor.
¡vade retro Loatanás!
#40 ¿helicópteros? no sé, el único vehiculo eran carros con tinajas de agua y una especie de caña de bambú a modo de manguera.
#43 to wapo, ahora que esta al alza especulare con el oro negro... M0E necesito ayuda con esto de la economia como monto un macro imperio con una garrafa de gasofa??
#4 cuando estaba en Madrid tenía un bote de esos que más que pasta de dientes es gel, y otro de aftershave del mismo tamaño y color parecido. Más de una mañana con todo el empanamiento vespertino me fui a lavar los dientes con el puto aftershave xD
Colgate Fecal Brown
Lo mejor que puedes hacer con la garrafa de gasofa es metertela por vena.
Eso si, utiliza una aguja con VIH.
¡Ah mierda, me olvidé! Si tu ya venías con el de serie.. (Por eso de tu madre y sacar una familia adelante)
#47 todo es probar, a lo mejor en vez de mercado de gasolineras monto mercado de drogas el caso es sacar pasta...
pd: creo que lo de identificar tus problemas y atribuirselos a los demas tiene un nombre clinico consultalo con tu psicologo
edit: M0E mmmm joder eso ni el que cambio un click por una casa xD
#50 lo siento esque yo soy un inculto quema bosques sniff sniff mi mision en la vida creo que me dijeron que era contar si en los paquetes de folios de 500 venian de mas, suerte que te encontre para sustituirme
Pues no se de que vivirias si pierdes ese trabajo. Por que para otra cosa no sirves como persona viva. Como persona muerta bien sirves de abono para el monte, al fin y al cabo tan solo te reduces a mierda.
#54 quien es mas tonto el que hace de tonto o el que le sustituye? xD
pd: bueno ya que no tengo futuro como contador de hojas y de abono ahora no pagan bien me quedare de informatico que se le va hacer
pd2: me encanta la gente con mentalidad de crio que se pican ellos solos