Retiran lote de Colgate por contaminación fecal

M0E

#30 y nunca mejor dicho >.<

eL_aiRMax

nada mejor que un aliento fresco y con dulce olor a mierda mmm

-marcOs-

menos mal q uso el blanqueador..

q asco xd

xeryon

#25 Te vi yo ahí verdad? Dos meses me pasé yo de retén de incendios.. en fin.

Loa

joder y no hacia calor para kemar cosas?

_

Los del blanqueador, ¿sabéis porque aun no han encontrado a Madeleine?

M0E

#34 dios te lo pague con una buena esposa.

#35, sí, pero los terrenos se venden de puta madre, y la madera quemada, otro tanto.

George-Bush

#30 el moe este nose xq estaba al otro lado de la ria, yo al menos hasta que me evacuaron xq pasada la tarde nos impedian colaborar en las labores de extincion

De todas maneras, este post va de mierda en pastas de colgate por dios

Loa

#37 pero se podian haber esperado a invierno, mira ahora el frio que hace!!! yo quemaba a mas de uno por la calle :O:O

#38 joder yo creia que era de meter mierda xD

JaNDeR

Fueron los helicópteros de rescate por vosotros.

#39

También podíamos hacer una fogata contigo, pero era muy cruel para el fuego devorar semejante ser.

M0E

estoy de acuerdo con #40. el agua bendita te irá mejor.

¡vade retro Loatanás!

#40 ¿helicópteros? no sé, el único vehiculo eran carros con tinajas de agua y una especie de caña de bambú a modo de manguera.

Loa

#40 no quemo bien pero puedes intentarlo ^^ eso si entre tu y yo decir que si tengo que ser quemado me llevo por delante todo lo que pueda antes ;);)

edit:

#41 arrrgggggg mierda me habeis cazado!!! ya lo dije una vez, grita mi nombre antes un espejo a oscuras con 7 velas y luego agarrate los tobillos!!!

JaNDeR

#42

Lo único que te vas llevar contigo va ser una garrafa gasolina creo yo.

sbG

Menos llegar a terreno personal y más meterse con Galicia.

Loa

#43 to wapo, ahora que esta al alza especulare con el oro negro... M0E necesito ayuda con esto de la economia como monto un macro imperio con una garrafa de gasofa??

B

#4 cuando estaba en Madrid tenía un bote de esos que más que pasta de dientes es gel, y otro de aftershave del mismo tamaño y color parecido. Más de una mañana con todo el empanamiento vespertino me fui a lavar los dientes con el puto aftershave xD

Colgate Fecal Brown

JaNDeR

#45

Lo mejor que puedes hacer con la garrafa de gasofa es metertela por vena.

Eso si, utiliza una aguja con VIH.

¡Ah mierda, me olvidé! Si tu ya venías con el de serie.. (Por eso de tu madre y sacar una familia adelante)

M0E

#45 no sé. pregunta a sid3, él se inventó un país con un trozo de pan con tomate.

#44 únete :<

#46 ¿y cuando te afeitaste con la pasta de dientes? asi se te quedó la barba :0

#47 ¿no sabes meter mierda sin mentar a las madres? :(

Loa

#47 todo es probar, a lo mejor en vez de mercado de gasolineras monto mercado de drogas :O:O el caso es sacar pasta...

pd: creo que lo de identificar tus problemas y atribuirselos a los demas tiene un nombre clinico consultalo con tu psicologo

edit: M0E mmmm joder eso ni el que cambio un click por una casa xD

JaNDeR

#48

Voy subiendo. Dentro de 1h estaré con vuestros abuelos.

Bueno no, dentro de 1h estaré haciendo algo productivo como..

Tomar un café

#49

Primero, se llaman clips.

Segundo, lo del psicólogo está muy visto.

ShaDoWz

Colgate efecto mañanero.. sentirás un agradable sabor a mierda en tu boca.

Loa

#50 lo siento esque yo soy un inculto quema bosques sniff sniff mi mision en la vida creo que me dijeron que era contar si en los paquetes de folios de 500 venian de mas, suerte que te encontre para sustituirme ;)

SasSeR_18

estoy flipando con los comentarios de la gente

JaNDeR

#52

Pues no se de que vivirias si pierdes ese trabajo. Por que para otra cosa no sirves como persona viva. Como persona muerta bien sirves de abono para el monte, al fin y al cabo tan solo te reduces a mierda.

Bau

oye #54 una duda, ¿Que buscas? ¿Que chapen este thread o que te baneen la cuenta?

Si es lo primero te agradecería que te abrieses tu propio thread (son gratis) y ahí te pones en modo william wallace y te autodestruyes.

Para todo lo demás: #1

B

Los gallegos tienes mas cojones que el resto de españoles! Pero menos que los vascos >.< xDDD

JaNDeR

Tienes razón. No mereces esto. Ya he acabado :)

Loa

#54 quien es mas tonto el que hace de tonto o el que le sustituye? xD

pd: bueno ya que no tengo futuro como contador de hojas y de abono ahora no pagan bien me quedare de informatico que se le va hacer

pd2: me encanta la gente con mentalidad de crio que se pican ellos solos

LimS

Menos mal que uso Fluocaril xD