Retiran lote de Colgate por contaminación fecal

Bau

Si, es una noticia de 20minutos xDD habeis acertado:

La Xunta retira una partida de Colgate que provenía de Irlanda por contaminación fecal

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) denuncia que ha sido retirada una nueva partida de dentífricos de Colgate Herbal White que provenía de Irlanda por riesgo de intoxicación.

En el lote 3198GB10333, compuesto por tubos de dentífrico de 50 ml., la Xunta de Galicia ha detectado microorganismos aerobios mesófilos y enterobacteriaceae totales, ambas bacterias indicadoras de contaminación fecal.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/308425/0/colgate/contaminacion/fecal/

¿Os imaginais la sensación de lavarse los dientes y que alguien te diga que te huele el aliento a mierda?

3eat1e

Menos mal que uso el blanqueador ... xD

PLeaSuReMaN

se está extendiendo la moda desde lo de 2girls1cup a usar dentífricos de este tipo

M0E

hace dos años confundí la pasta de dientes con nosequé crema para las torceduras o algo asi...
tuve que tirar el flamante cepillo de dientes nuevo. y estuve un dia entero con trozos en la boca.

asi que a mi que me quiten lo bailao'

George-Bush

A saber que gallego se a cagado en el surtidor de colgate...

xq los ingleses son muy suyos con la higiene

PLeaSuReMaN

#4 yo eché gomina en el cepillo de dientes una vez, se me fue la pinza basto xD

JaNDeR

#5

Pues seguramente haya sido la zorra de tu madre la que se haya cagado.

Por que mira que es sucia eh :)

Loa

O_o pasa con mas de un producto, yo prefiero no enterarme, si he comido en el burguer...

pd: M0E me das mas miedo ahora

M0E

#5 la uña aquella debia de ser de un gallego tambien. a pesar de q el bote venia precintado desde UK xDD

#7 xDDD q rapido nos ofendemos eh.

#8 no el suficiente :[

iFRiT89

pues un colega confundio un bote de gomina con pegamento industrial...

tendria que ir drogado o algo asi, porque vamos...

xd

pD: colgate me da asco

JaNDeR

Ya ves, cada uno recoje lo que siembra.

Si vuestras madres fuman en el embarazo que no esperen que salgan hijos normales.

George-Bush

y se me ofende el #7 jajajajaja madre mia q tristes estamos hoy con este frio algunos

ESTA NEVANDO

W

Brrr, no es la primera vez que tengo problemas con Colgate.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=264002

JaNDeR

#12

Tristísimo. Sois vosotros, que os ponéis por debajo de 10º y ya se os congela el cerebro.

M0E

#12 bah tio, deja de meterte con su higiene.

es su cultura, y debemos respetarla.

Bau

Alla paz que los lotes vienen cerrados de Irlanda.

Metamonos en todo caso con los putos ingleses.

xeryon

#15 Ese comentario si que no es hacertado.. en fin..

"es su cultura, y debemos respetarla." Notese la ironía pero que serás racista porque seamos Gallegos?

M0E

#16 no por dios, no vaya a ser que salga algún británico herido y mentando a nuestras señoras madres. es un tema serio con el que no se debe bromear.

#17 acertado tal vez si.

George-Bush

#14 Hey tio, q no queria ofender a los gallegos (ni a los ingleses del foro)

Es q como he visto q enseguida saltabas al ver la chorrabroma me a parecido muy cutre o algo, como si fuesemos toda españa a por los gallegos o algo. Ademas te asombrarias de la cantidad de familia gallega q tengo, de hecho veraneo mucho en tus tierras y no os veo cagando en surtidores... en serio, perdoname jander, me arrepiento mucho de mi comentario, si quieres lo edito y lo cambio por catalanes, murcianos o de lepe... o de madrid si es preciso.

AHORA ES AGUANIEVE

xeryon

No, no es idoneo cuando alguien se siente ofendido por el.
Yo no me ofendí con el comentario de George, ni con la noticia.. si no con tu manera de responder. Eso no es acertado, ni lógico, ni leches.

Kaxsp

#5, los irlandeses son ingleses?? si ni siquiera son britanicos...

DeMoNSlaYeR

lo unico claro aki es que en estos tiempos se caga donde uno puede oye!

M0E

#20 bienvenido a mv. si quieres lógica y respuestas politicamente correctas, creo que no es el lugar idóneo.

sbG

Esperadme que yo también quiero meterme con los gallegos :(

Gallegos, ¡Qué soys unos manchegos!

M0E

lo mejor de todo es q al final seré yo más gallego que ellos.. xD

JaNDeR

#25

Fijo vaya. Es que si lo eres.. sencillamente eres un maldito oligofrénico por que meterte con tu pueblo es de retrasado mental la verdad.

George-Bush

#25 Cuando se enteren de que nos dejamos la piel literalmente ayudando a los paisanos casi hasta la asfixia con los incendios del 2006 me da q van a seguir sin comprendernos...

M0E

#26 es una exageración. soy nacido en Madrid pero vamos, que mi situación familiar no importa. me meto con mi pueblo, con mi ciudad, conmigo mismo, con mis amigos.. vamos, es tomarse las cosas a pitorreo xq creo q es más agradable. lo que no entiendo es como, conociendonos, entramos al trapo de ofendernos tan rapidamente..

#27 ni te cuento... ¬¬

Koe

Descubri restos de contaminacion fecal (coliformes fecales) en agua corriente clorada (la del grifo) en unas practicas de microbiologia. Desde entonces pocas cosas de este estilo me sorprenden

Bueno si, de hecho me ha sorprendido que los hayan retirado

JaNDeR

Estabais ahí. A pié de fuego.