No estaba seguro si esto tenía cabida en el foro de TV.
Sale el día 19.
Uuuuh, como dejan con las ganas de si ponen juntos a la que hace de madre en la 1º temp con los demás, o no hay huevos por si llegan a las manos... Que malosos.
Para mi la auténtica madre fue la primera, la segunda nunca me gustó, y eso que parece que luego fuera de las cámaras era insoportable.
En su día pensaba que se había pirado de la serie por que estaba embarazada de verdad y se fue de baja. Por que vamos, se puso como un camión.
Yo la terminé de ver en la cuarentena y por ahora la sitcom que menos me ha gustado y me parece que ha envejecido muy mal.
#18 ha envejecido fatal los chistes de womanizer de will, pero jeffrey o jazz siguen fresquisimos todavia
#13 No fue por eso. Hace mil, lei que en su contrato indicaba que no podia quedarse embarazada, y se quedo xD
#19 yep. Intenté verla también pero me pudo la pereza. Era una serie por y para su época.
Jazzy Jeff el mejor sin duda. Se le veía de enchufadisimo en la serie, ni puta de actuar pero al ser tan descarado me parece mucho más gracioso.
#19 Esto estaba bien, pero me refiero más a que siempre hacen los mismos chistes (Carlton bajito/bailando, Phil gordo/calvo...) y una falta de continuidad tremenda jaja