#34 En la india a poco esas bacterias también son dioses. O seguramente tengan algún dios de la mierda que les impide limpiar, no hay otra explicación.
En reddit borran comentarios y cierran hilos por comentar las deficiencias sanitarias de la comida callejera en ciertos países.
Menudo pozo de mierda que se ha vuelto esa web.
Las flechas para menores de 100IQ en vídeos y fotos, hacen que pase de visionado acertado a hacerse difícil de ver. Sus muertos.
Iría antes a comer a un restaurante de Uruk-Hai en Isengard que a cualquier sitio de la India que no me dé la comida envasada.
Mi novia es de la India y cada dos por tres me trae comida envuelta en papel de aluminio que cada vez que va algún familiar o amigo para allá, se vuelve con una maleta llena de comida y dulces callejeros.
Algún día me llevaré premio y sin necesidad de viajar medio planeta.
De momento 0 cagaleras y he ganado inmunidad al picante.
#46 tiene nacionalidad española, se vino para España con 6-7 años. La conocí en la universidad.
En la India no se, pero aquí en mi ciudad hay un indio que te hacen unas cosas que ayayayayyayayayyayayayayya
#7 Supongo que tanta especia y picante sea para no poder apreciar la podredumbre de lo que dan de comer porque madre mía que putísimo asco.
La India es la cloaca del planeta.