Por si todavía quedaban dudas, Risto Mejide y Laura Escanes, confirman su noviazgo a través de las redes sociales. Apenas hace un mes comenzaban los rumores sobre este noviazgo tan polémico entre el publicista, de 41 años y la modelo, de 19.
La diferencia de edad entre el conocido presentador de televisión y la joven catalana ha sido uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta nueva relación.
"No espero nada, no temo nada, soy libre", afirma Mejide en su cuenta de la red social. La última relación conocida del publicista fue con Carla Nieto, hija de exconsellera de la Generalitat Marina Geli, que terminó meses atrás.
Ruth Jiménez, la madre del hijo de Mejide, opinó sobre la curiosa pareja. "Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad...", lanzó la periodista.
Por su parte, el publicista se defiende de las críticas que han podido suscitar las fotografías de la pareja publicando en Facebook: "Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad.
Os parece ético que este con una chica de 19 años? O creéis que la gente lo critica porque tiene envidia?