Roban 16 máquinas endoscópicas del hospital de La Paz que cuestan 30k €

MaTrIx

La Policía Nacional investiga el robo de 16 máquinas para realizar colonoscopias y gastroscopias del hospital de La Paz (Madrid), cada una de ellas valorada en unos 30.000 euros y muchas adquiridas recientemente por el centro sanitario.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de diciembre cuando los ladrones se llevaron las máquinas de una sala que no tenía cierre de seguridad, según han informado fuentes policiales.

Un día después, los responsables de La Paz presentaron una denuncia en la comisaría de Fuencarral-El Pardo.

Fuentes de la investigación han asegurado que los agentes ya han revisado las cámaras de seguridad y en las imágenes puede verse a unos individuos sospechosos saliendo del centro con unas maletas.

El hospital ha confirmado la denuncia, pero no ha ofrecido más detalles y se ha limitado a recordar que la Policía Nacional está investigando el caso.


Una pena como lo va a sufrir el ciudadano de a pie la falta de estas máquinas. Pero a parte es para flipar la nula seguridad como para que te roben esas máquinas con tanta facilidad

Dieter

Cuanto vicio.

4
Leoshito

Hay que ser bastante hijo de puta para robar en un hospital, es uno de esos sitios "sagrados" incluso para los más hijos de puta.

90 5 respuestas
n3On

Me espero para ver los "españoles" que lo han robado.... Ya tu sabeh...

spoiler
4
LLoskka

fijo que son para uso medico de contrabandistas

para hacer mas sitio en el estomago, en plan tetris

B

#3 faltan ahi hijos de puta para calificar lo hijos de puta que son los ladrones.

DiVerTiMiX

Que las ponga Amancio Ortega de su bolsillo para limpiar su imagen.

Win/Win

4
sephirox

Pero si la seguridad actúa, se les cae el pelo.

2 respuestas
MaTrIx

#8 aunque se se meta caña va a seguir pasando pese a eso

1 respuesta
Syuk

No sé qué me da que esto pueda haber sido cosa de alguien de dentro.

Demasiadas casualidades tener tanta máquina junta sin vigilar y sin seguridad en unas fechas de horarios cambiantes y sobretodo que los que les hayan echado el ojo supieran qué estaban robando y cuánto costaban, cuando la mayoría de intentos de robo en un hospital suelen estar enfocados a la sustracción de medicamentos.

Muy raro todo.

5 1 respuesta
Centrate

como robas 16 de estas, sin que nadie te vea, que las sacas por la ventana?... huele muy mal la cosa

7 7 respuestas
Fyn4r

#10 Hay colaboración interna 100%, o va para una clínca clandestina para quitarle riñones a la peña y cargar droga en mulas o para la clínica privada de alguien xD

Porque para cambiar por 4 gramos de droga, ya te digo yo que no vale

1 respuesta
U

Que esto acaba en otros hospitales privados u en otro país ni cotiza, esto tiene que tener salida y tienes que saber que estás robando

perche

#12

hombre eso esta mas que claro.

Damnedlove

#11 En un hospital en el que trabaje mas de un año en Barcelona, pillaron robando a uno de los vigilantes con uno de mantenimiento material de toda indole, empezo a faltar material y cuando miraron las camaras, lo robaban por la parte de atras donde se tiran todos los residuos y cosas asi que recogen los camiones, pues uno de ellos llevo una furgoneta y empezaron ahi a cargar todo, buen puraco les cayo por cierto.

sONFIL

Esto tiene pinta de ser compinchado, si entran a robar a hospitales gente de fuera suele ser a las habitaciones o a las maquinas de vender snacks

preguntitas

#11 las que hayan usado para colonoscopias, no dudes que olerán mal.

y con esto, me voy bailando hacia la derecha...

7
ElJohan

Menuda broma, si no hubo chivatazo interno y se lo llevaron así de fácil es para despedir gente y no poca...

Thanat0s

Da la casualidad de que hoy he ido a La Paz porque me tocaba una ecografía y había un montón de retraso para los que estaban esperando para colonos/gastro.

Es una putada para el paciente de a pie, que si ya de por sí la preparación de la colono es un suplicio, encima tenerte ahí esperando más tiempo del necesario...

Edit: pensándolo, como paciente habitual de La Paz y que pasa cada X años por una colono, se me hace rarísimo que tengan tantas, salvo que las tuvieran almacenadas, porque creo que sólo tienen 2 salas donde hacen colonos/gastros, máximo 3 o 4.
Cuando terminan con un paciente cambian los tubos, el grueso de la máquina no lo cambian.
Y los pacientes ingresados están en esa misma planta (a las malas los mueven en ascensor) y los llevan a la zona en cama.
Lo dicho, que no cuadra que tuvieran 16.

3 respuestas
MaTrIx

#19 es que un retraso para detectar ciertas enfermedades puede ser mortal. A los ladrones estos es para colgarles boca abajo y desangrarles como a los cerdos.

3 1 respuesta
Thanat0s

#20 En este caso el retraso era de horas, entiendo que no de días (espero). Estaba la gente cabreada allí esperando en la sala de espera.

1 respuesta
sONFIL

#21 es que encima la preparación para la colono/endo es una puta mierda con los sobres esos.. para vaciar todo el sistema digestivo

2
pardier

es de lo mas perverso que se puede ser

Pitufooscuro

Espero que les hagan una buena colonoscopia entre varios en la cárcel cuando les pillen.

Dieter

#11 pensaba que solo s habian llevado la goma con la optica , no el trasto completo.

Overwatch

#3 Viendo que hay ladrones que se han aprovechado del covid para entrar en casas de gente mayor para robarles... ya nada me extraña.

Esto quedará en nada, como muchos otros robos.

B

Mas regalos a ladrones por parte de esta nuestra nacion... Nada nuevo bajo el sol.

W

Las habrá robado Ayuso para el Zendal.

CAFE-OLE

es bastante frecuente que el personal medico robe cosaas para sus clinicas privadas

5 1 respuesta
K

Yo aun con propocolos covid llegue a la zona UCI del hospital de mi ciudad sin que nadie me dijera nada. Con no destacar mucho pasas y ya ni te digo si te pones una bata blanca y crocs, seguro que algo asi hicieron hasta el parking.

1 respuesta