Está claro que los ladrones tienen siempre muy bien estudiada a su presa, pero en el caso que hemos conocido hoy la preparación y el cálculo ha llegado a niveles inimaginables. Como si se tratara de una película, un grupo de criminales se hizo en Alemania con un botín valorado en 70.000 euros asaltando un camión de reparto que transportaba mercancía de Apple desde los Países Bajos a la República Checa.
Según informa el sitio alemán N-TV, el inventario refleja la presencia de 125 iPad, varios iPad mini y decenas de iPhone. Lo curioso de la operación es que se realizó de noche y con el vehículo en marcha, por lo que los cacos tuvieron que realizar las maniobras necesarias en plena autopista, forzar las puertas y traspasar los paquetes a su camión. El pobre transportista no se percató de esta sorprendente operación ninja hasta que en una de las paradas de descanso comprobó que gran parte de su material había desaparecido por arte de magia.
La policia alemana está investigando el suceso, que por extraño que pueda parecer, no es el primero ni el segundo, puesto que este singuar modus operandi ha sido utilizado en decenas de ocasiones para sustraer mercancías valiosas en plena marcha.
Fuente: http://es.engadget.com/2014/01/15/robo-apple-camion-autopista/
Y dicen que han habido mas robos asi XD. A veces me pregunto si no es mas fácil trabajar que montar estos tinglados.
Por cierto, si alguien sabe quienes han sido que me diga, que quiero un iphone barato XD.ç
PD: la he liado en el título con un cero de mas.