Antes nada, puntualizar que esto que os cuento es una situación real que le ha pasado a un amigo y no es que esa persona sea yo ni nada parecido. Pues bien, resulta que un colega mio lleva una tiempo zumbandose a una chavalita, el tipo rollo de follohamijos. Quedan para follar, no tienen más relación. Algun dia que otro que no había condón hicieron la marcha atrás y con tan mala pata (se ve que la chica estaba obulando esos días) que la tia se ha quedado embarazada.
Ella tiene 21 años y el 24. La tia está convencida de tenerlo, a pesar de las circusntancias en que se ha dado y de que entre mi amigo y ella no hay nada más que sexo. Mi colega no quiere tenerlo y le ha dicho que si sigue adelante no cuente con él. Pero está bastante preocupado por el tema económico. Es decir, ¿hasta que punto una mujer obligarte a pasarle la pensión hasta los 18 años de un hijo que tu en ningún momento has querido tener? ¿la opinión del padre no cuenta y se tiene que joder sí o sí? Y digo yo... si niega que el sea el padre ni haya tenido relaciones con la chica ni nada, ¿un juez le puede obligar a hacerse la prueba de paternidad?
Agradecía que arrojarais luz sobre este tema porque la verdad que mi amigo lo está pasando bastante mal y quiero ayudarlo.