Su rollo queda embarazada y quiere tener el crio

L

Antes nada, puntualizar que esto que os cuento es una situación real que le ha pasado a un amigo y no es que esa persona sea yo ni nada parecido. Pues bien, resulta que un colega mio lleva una tiempo zumbandose a una chavalita, el tipo rollo de follohamijos. Quedan para follar, no tienen más relación. Algun dia que otro que no había condón hicieron la marcha atrás y con tan mala pata (se ve que la chica estaba obulando esos días) que la tia se ha quedado embarazada.

Ella tiene 21 años y el 24. La tia está convencida de tenerlo, a pesar de las circusntancias en que se ha dado y de que entre mi amigo y ella no hay nada más que sexo. Mi colega no quiere tenerlo y le ha dicho que si sigue adelante no cuente con él. Pero está bastante preocupado por el tema económico. Es decir, ¿hasta que punto una mujer obligarte a pasarle la pensión hasta los 18 años de un hijo que tu en ningún momento has querido tener? ¿la opinión del padre no cuenta y se tiene que joder sí o sí? Y digo yo... si niega que el sea el padre ni haya tenido relaciones con la chica ni nada, ¿un juez le puede obligar a hacerse la prueba de paternidad?

Agradecía que arrojarais luz sobre este tema porque la verdad que mi amigo lo está pasando bastante mal y quiero ayudarlo.

PruDeN

La situacion de tu amigo de puede resumir en:

LaChilvy

Ya, un amigo...

La has cagado bien cagada, te va a chupar hasta la sangre.

derek-

Creo que si te desentiendes se supone que no lo reconoces como hijo y no pasarias pension alguna pero eso si nunca podras ser el padre de ese niño.

Djp0wa

Ya veras como tu amigo apartir de ahora se pasa mas por la farmacia.

Jildeghar

Seguir pensando a dia de hoy que la marcha a tras es infalible para evitar embarazos es de autentico :palm:

atom

Si lo que le preocupa es el tema económico que vaya rezando todo lo que sepa para que no sean gemelos...

drEk

usa

Y sí, creo que le/te obligarán a pagar, suerte

Amestris

Pues puede obligarlo a pagar la pensión, y se va a tener que joder de lo lindo.
También es un hombre sumamente inteligente. Creer que la marcha atrás funciona...

XaPu69

Se ha follado a otro y se le quiere endosar a tu hamijo.

Analisis de ADN o niño-FAKE

darkavm

:palm:

hamai

Creo que si te desentiendes como padre no tienes que apgar ninguna pension, pero se vera como si nunca hubieses tenido ese hijo.

G

facepalm gordisimo

powi_ban

tienes q entrenar mas la marcha atras

Morkar

#1

Legalmente, si se demuestra que es el padre, esta obligado a mantener económicamente a su hijo/a.

A la justicia le suda la polla que el quiera tener el niño o no. Es la madre quien decide si abortar o seguir adelante (lógico, es ella quien lleva el parásito). A el solo le queda "achantar el mirlo", la ha cagado.

De todas formas me niego a pensar que una vez que vea a sus genes en una personica se niegue a cuidar de el. Eso seria imperdonable. Digno de un autentico hijo de puta.

Nota: Si ella denuncia y gana (que ganará si se demuestra via ADN que es padre) el juez embargará la nomina / cuentas de tu colega hasta que el chaval cumpla los 18 o termine sus estudios oficiales. si esta estudiando una carrera hasta los 23 pues va a pagar hasta los 23

M

#9 te imaginas? Por poco, el puede firmar un papel justificando que ella no quiere abortar y desentendiéndose totalmente de su hijo y de ella.

suggus

si la tía dice luego que le pase pensión le jode vivo, se de un caso real que paso algo parecido.. y a los 20 años pidió indemnización + pensión.. tras varios juicios.. se ha llevado todo lo que quería...

B

Hola amigo

XaPu69

Sin duda:

Desper4doS

enjoy your ruin life

Nott

Que se joda, que los condones son baratos (Mercadona 3 un 1 euro, chato).

Lizardus

Jorojojo tu "hamijo" lo tiene jodido y mucho. Ojo, que lo de los 18 años es un decir, conozco casos de gente de 20 muchos años que el padre aun debe pasar pension economica, puesto que no es independiente economicamente y vive con su madre.

Ah, y que se te ocurra no pagarla ( jucio con un 100% de posibilidades de darle la razon a la madre , embargos de nominas, carceles etc )

X-Crim

que mal "rollo", habra que apechugar :palm:

CerdoVerde

Tranquilo, con lo putas que son hoy en dia seguramente el niño sea de otro, o de 25 a la vez, quizá a los 9 meses el nene salga negro cual Toure Yaya.

G

lo mejor que puede hacer tu amigo es llenar un condon de semen y pincharlo, y demandar a durex

(que no seria la primera vez que alguien lo hace)

y ale, una paguita para toda la vida

dovitodkb

Demasiado preocupao estás para ser el problema de un amigo...

alexw0w

Si un juez te pide la demuestra de ADN tienes que darla sí o sí. Si te niegas, directamente dan por hecho que es tu ADN. Vamos, que tu amigo está jodido. Como la chica le haga pagar la pensión (100% probable), le tocará pagar y callar.

Morkar

#1

he estado googleando un poco, por ley los hijos son "matrimoniales" o "no matrimoniales"; en cualquier caso los vastagos tienen los mismos derechos.

Lamper

#1 lo siento tio...

aswe

Lo siento por tu amigo pero las pastillas para que no se quede preñada van de puta madre,y tampoco es tan caro.Ademas sintiendolo mucho que se joda tu amigo.Es lo que pasa por pensar con la punta y no con la cabeza.

Y si va a tener que pagarle.

Usuarios habituales

Tags