Buenas gente,... bueno esta noche en mi casa ha sido de lo más movidita.
Me he intentado dormir sobre la 1 y a eso de las 2 me he quedado sobado hasta que a las 4 de la mañana he empezado a oir unos ruidos. Pensaba que era el anormal del vecino de arriba que suele hacer mucho ruido a cualquier hora del dia. He pasado y he intentado dormirme, pero parecia q lo hiciera a posta para despertarme y era un ruido como de estar zapateando con zuecos... vamos horrible. Ha seguido un buen rato (20 mins) y hargo he cogido un stick de hockey y he empezado a darle golpes al techo, a ver si se daba por aludido y se callaba.
El ruido ha seguido 20 mins más y me he planteado seriamente el llamar a la policia. Y no lo he hecho porque en otro intento de hacer callar el ruido he subido la persiana de mi cuarto de mala hostia y justo ha parado el ruido.
Total que eso me ha desvelado completamente y me he pegado de 5 a 8 sin poder dormir. Me he puesto a estudiar hasta ahora, pero lo curioso viene ahora.
Y es que a las 8.30 me tocan en el cristal y es la policia, metida en el patio interior y me pregunta que si le puedo abrir. Empezamos a hablar y m dice q si llevo un buen rato despierto, le digo q si y m dice que es que han robado en el restaurante italiano que tengo debajo de casa (su tejado da acceso al patio interior). Me ha hecho varias preguntas mas y se han ido...
Y digo yo... que ladrones mas torpes... QUE VAYA RUIDO HAN HECHO!!