me sudan las manos de verlo
#5 2 minutos de un tío saltando de todo para que luego me use unas escaleras de mano como una persona normal.
Impresionantes ambos videos, pero ver la gente andando por la calle y el tipo este saltando por los tejados me ha dado un no sé qué que qué sé yo.
#10 pues era de Franco hamijos
http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_del_Canto_del_Pico_%28Torrelodones%29
Conozco esa mansion xD
Como ya lo han dicho, es el palacio del Canto de Pico. Lleva abandonado y saqueado años. Yo estoy en un foro sobre lugares abandonados donde hay fotos de incursiones hace muchos años.
#19 Yo iba a abrir un hilo hace poco para hablar de sitios abandonados, pero como nunca he ido a uno, no me pareció abrirlo sin tener ni puta idea... así que ya estás tardando.
Y dinos el foro.
Y dime dónde está el tren ese abandonado lleno de vegetación!
Me gustaría saber dónde está el Parkour en este video. Solo veo a un retrasado con pantalones largos subiendo a un edificio y andado de lado a lado del tejado.
WOOOOOOOW CHIQUITA MIERDA DE VIDEO!! La verdad es que me encanta la skill que tiene el nota en hacer NADA
Al leer el título pensé que el "ruined" hacía referencia al "POV" y no al "Mansion" y pensé que sería un vídeo de algún gilipollas haciendo parkour y estampándose contra el suelo o algo. Decepcionado me hallo.