Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#43920

1 respuesta
karlosin

#43920 Una revista de armamento con moral?

2 respuestas
Don_Verde

#43921 Pues no se si son termobáricas o bombas racimo, pero vamos, ambas son una auténtica salvajada. Para que luego me venga alguno a decir que no atacan a civiles conscientemente...no hombre, que va...

#43922 Vamos, que no tienes ni idea de Revista Ejércitos.

2 1 respuesta
djamb

#43908 ale, no sé cuántas toneladas menos de CO2, con ese barco va a bajar el diésel por lo menos 0,0000000000000000001 céntimos.
Es mi héroe 😎

1 respuesta
G

#43923 por aquí comentan que son MLRS que no tienen otro propósito más q destruir

4 1 respuesta
Don_Verde
14
Lexor
Nirfel

#43919 casi nula

Zelenski lo que busca es que la OTAN intervenga directamente, por eso va lanzando estos titulares

1 respuesta
B

#43900 hurr la empresa china que participará en este acuerdo con Arabia Saudita también es uno de los principales contratistas de defensa de China.

G

Lo q anuncian en aliexpress vs lo q te llega jajaja

2
_ZyKeR_

#43928 Yo tb lo he pensado, va buscando la ayuda de USA/OTAN y ya han dejado claro que no van a intervenir por q nadie quiere guerra excepto el hijo de putin con cancer

CARCELERO

https://www.20minutos.es/noticia/4970617/0/ee-uu-china-dispuesta-apoyar-militarmente-rusia/

Imagino que estará puesto pero no me lo esperaba

1 respuesta
rusillo-

#43889 El Tier 1 de la rama soviética en el World Of Tanks xD

1
Alien_crrpt

#43924 Según el twitter el yate esta en Montenegro. Vamos que el ruso se a fugado con el yate.

G

Antes de irme a sobar @don_verde te dejo esta delicatessen jajajajaj

10 1 respuesta
kraqen
Kaiserlau

pepero los francotiradores.

2 respuestas
Don_Verde

#43937

Así quedó tras destrozarla los alemanes en la Segunda Guerra Mundial...y todavía le quedaba la reconquista soviética...

Para que luego hablen de nazis...

1 respuesta
Kaiserlau

#43938 por dos veces creo que se 'reconquisto' esa ciudad por ambos lados.

1 respuesta
Don_Verde

#43939 Hubo 4 batallas en total durante la Segunda Guerra Mundial en Jarkov...y ahora, menos de un siglo después...otra vez arrasada...

2
Don_Verde

Así van las cosas ya por Rusia y no llevamos ni un mes...

Putin's schedule for Monday does not include a conversation with Macron, Peskov said

Y normal, tiene que estar Putine hasta las pelotas del puto cansino franchute...

3 1 respuesta
aLeX

#43925 Da gusto ver como desnazifican Ucrania. Van a dejarlo como un solar, sin un solo nazi de esos

#43941 A ver, que aquí aquí tampoco es mejor. En la gasolinera porque el cartel es digital y lo cambian dando a un botón xD

1 respuesta
Don_Verde

#43942 En comparación, España es Suiza. Si las cosas pintan turbias por estos lares...allí...no me quiero imaginar...

kraqen

Si Rusia está pidiendo raciones a China, se van a llevar una mala sorpresa:

Este tío adora la mayoría de raciones y está le da asco xd

5 3 respuestas
B

#43935 es un avance pasar de memes de putin a memes de macron? reflexión antes de irse a dormir

TDM2

#43922 propaganda de la otan, la revistita :D

#43944 las raciones españolas saben a mierda, quitando las salchichas con tomate XDD

3 respuestas
Don_Verde

#43946 ¿Que tal la noche, Pedro? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#43937 Joder, Kharkiv es más grande que Barcelona, no?

TDM2

#43947 muy bien y tu, pablo?

kraqen

#43946

Lo que digo, a este tío cuesta que le de asco algo en su canal, por lo que imagínate el nivel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales