- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#43908 ale, no sé cuántas toneladas menos de CO2, con ese barco va a bajar el diésel por lo menos 0,0000000000000000001 céntimos.
Es mi héroe
#43919 casi nula
Zelenski lo que busca es que la OTAN intervenga directamente, por eso va lanzando estos titulares
#43900 hurr la empresa china que participará en este acuerdo con Arabia Saudita también es uno de los principales contratistas de defensa de China.
#43928 Yo tb lo he pensado, va buscando la ayuda de USA/OTAN y ya han dejado claro que no van a intervenir por q nadie quiere guerra excepto el hijo de putin con cancer
https://www.20minutos.es/noticia/4970617/0/ee-uu-china-dispuesta-apoyar-militarmente-rusia/
Imagino que estará puesto pero no me lo esperaba
Así quedó tras destrozarla los alemanes en la Segunda Guerra Mundial...y todavía le quedaba la reconquista soviética...
Para que luego hablen de nazis...
Así van las cosas ya por Rusia y no llevamos ni un mes...
Putin's schedule for Monday does not include a conversation with Macron, Peskov said
Y normal, tiene que estar Putine hasta las pelotas del puto cansino franchute...
#43942 En comparación, España es Suiza. Si las cosas pintan turbias por estos lares...allí...no me quiero imaginar...
Si Rusia está pidiendo raciones a China, se van a llevar una mala sorpresa:
Este tío adora la mayoría de raciones y está le da asco xd