Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#43944

  • Creo que el cerdo esta podrido. Porque este noddle es verde?
  • Procede a meterse la comida en la boca y tragarsela

Viendo el video me esta dando un puto ascazo...

Don_Verde
TDM2

#43950 las he comido durante años... y es mas, las pastillas esas hacen que te sepa todo a esa mierda (de hecho, es mejor comertelo frio) aunque al final te acostumbres a todo, sabe a mierda

didinahui
4
G

#43932 hombre los que pensais o pensabais que Putin no es un magnifico estratega, normal que os sorprenda. Proyectar que masacran a un ejercito es principal para pedir ayuda a los aliados. Tanto Putin como Zalensky están encantados de ver humanos de todo tipo muriendo para recibir apoyo.

No creo desde el primer día que el grueso duro del ejercito Ruso esté siendo masacrado. Según mi lógica (y la de cualquiera que vea las imágenes de Ucrania) ha mandado a los mas débiles a una carnicería. Siempre he pensado que Putin no ha dado este paso sin planearlo todo.
Recordemos que llevan preparando 8 años esta invasión. Creeis que un gobierno tan curtido en mil batallas internas y externas, no tiene todas los caminos estudiados?
Sigo sin entender como no valoráis a Putin como el magnifico estratega que es, sin mencionar a su equipo. Tengo bastante bastante claro que la inteligencia china también a participado en la preparación de esta campaña.
De verdad, no hay mas que ver un discurso de Putin de tantos para saber que es un genio, ni siquiera lee el papelito que leen todos, responde a preguntas con total naturalidad y fuerza. Es super complicado dejarlo mal en una entrevista, se enfrenta a pecho descubierto a mil periodistas occidentales y nunca sale perdiendo.

Vuelvo a repetir, no debeis confundirme con un proputin. Solo que es un genio en mi opinion. Como lo fue el Coletas en su dia, Hitler, Napoleon...

Vamos que no es Rajoy

1 4 respuestas
benitoll

Kamil se acaba de pasar Twitter con el hilo de hoy IMHO. Es un máster acelerado en sociología de las crisis políticas.

9 1 respuesta
Tunnecino

Aún así, es de estratega que te maten miles de chavales y perder cientos de millones en equipamiento (tampoco creo que tengan mucho más de lo que han echado, salvo aéreo, y de artillería)

2 respuestas
kraqen

#43955

#43955gumz0:

sin mencionar a su equipo

#43955gumz0:

Creeis que un gobierno tan curtido en mil batallas internas y externas

O bien puede crear ratas de partido que lleven a humillaciones como esta.

Sí, Putin está tan seguro de si mismo en sus discursos que se pone a amenazar a terceros países con que no entren en la OTAN. Y no hace más que acariciar el botón rojo, amenazado con suicidarse junto con medio mundo, para que nadie se sume a la fiesta.

2 1 respuesta
Hades13

#43946 Las raciones de desayuno son god.
Ah, y por lo general las nuestras no son tan malas, que las hay peores por ahí xd

2 respuestas
Don_Verde
#43955gumz0:

Como lo fue el Coletas en su dia, Hitler, Napoleon

Derrotado, derrotado y derrotado. Vaya tres patas para un banco.

#43959 ¿No se apostaban los americanos cosas a cambio de las raciones españolas por Irak? O eso tenía entendido XD

1 2 respuestas
rusillo-

#43957 Yo ya ni entro a responderles xD, bloqueo y así el tema sobre la guerra se queda más despejado.

Overwatch

#43944 Joer que asco da...

Nada como la comida española, siempre que he visto videos de raciones militares de otros paises, la mayoria dan asco.

1
Hades13

#43960 en Irak ni idea, pero en maniobras internacionales las nuestras son bastante buscadas. Tienen buena fama, supongo xddd
Siempre hay alguien que quiere cambiar.

Pero vamos, los primeros que fueron a Irak estuvieron meses a bocatas y raciones. Que aquello era un solar cuando llegaron. Seguro que cambiarían por no aburrirse, y eso que hay variedad.

1
G

#43958 Acaso te crees que arrasando ciudades con artillería y aviación recibiría algún tipo de ayuda de China? No os parece que el muy cabronazo esta perdiendo a posta para que China lo apoye? Me cuesta mucho mucho mucho ver Imagenes de fuerzas especiales abatidas en combate, y es sorprendente por que todos los soldados Ucranianos tienen móviles de ultima generacion e internet de Elon. Cuantos chechenos barbudos habéis visto?

Solo veo niños y cuarentones con barriga cervecera... es curioso cuanto menos.

1 respuesta
VonRundstedt

#43956
The last significant rent seeking opportunity for barons was residential construction. It needs so many permits, so difficult to proceed, that even town mayors could profit lavishly. Buy agricultural land, reclassify it as the land for housing, sell to developers at huge profit

Me suena de algo... D:

1 respuesta
G

#43960 Cada uno era genio en algo. A veces me pregunto, si sois madridistas no sabéis ver cuando el Barcelona juega bien? Por que no os despegáis a un prisma mas amplio para analizar virtudes en acciones que odiáis?
Yo, por ejemplo soy sevillista, antibetico... pero este año el Betis esta jugando infinitamente mejor que el Sevilla, incluso me divierte mas. Si digo eso tambien me llamáis bético de mierda?
No hay que ser Newton para valorar objetivamente las capacidades de Hitler, Franco, Anguita, Trump, Zalensky, Putin o Colon.... aunque todos te parezcan escoria.

G

#43957 Lo verás en unos dias semanas, lo listo que es. Lo verás

1 respuesta
Overwatch

#43967 Porque siempre hablas tan bien de Putin y lo buen estratega que es, que lo bueno está por llegar...

Parece que buscas molestar a la gente.

Eres troll o te pagan para decir estas cosas?

Los rusos que están perdiendo dinero que tal lo llevan?

1 2 respuestas
G

#43968 Es una opinion como cualquiera. Llevo desde 2001 siguiendo conflictos en todo el mundo. Putin, nos guste o no, no es tonto. Molestar a la gente?
Tu eres de los que si vas por Barcelona con una bandera de España vas provocando? Algunos sois fascistas en los entornos digitales mientras criticais al fascismo. Bloquear a gente que tiene otra opinión solo y únicamente os hace ser aun mas retrasados. Les paso a los indepes catalanes, a los vascos, y ahora os va a pasar a los Pro OTAN.
YO realmente creo que teneis 15 años algunos, por que llevamos 20 años bombardeando paises y solo twitteabais cosas de la isla de las tentaciones, de RAjoy y últimamente de abascal.
No soy proruso, ni tampoco pro otan. SOY LIBRE amigo

1 2 respuestas
Erterlo

#43955 Si de repente se vuelven a montar 2 bandos mundiales y veo peligrar la preponderancia del dolar frente al yuan, me creeré que Rusia tenía todo planeado junto a china.

benitoll

#43965 tengo pruebas de cuál ha sido mi reacción al leer eso xD

2
Erterlo

#43964 Porque la táctica ucraniana es atacar las vías de suministro, no a las fuerzas de choque.

G

#43968 La OTAN lleva desde 2015 que tienes la cuenta, bombardeando bajo la bandera de tu nacion, 6 paises. En este Tiempo, calculo que hemos quemado vivos a 140.000 civiles inocentes, para dejar hace meses Afganistan a los TALIBANES. Desde hace 6 meses la palabra AFGANISTAN esta solapada y prohibida de los medios digitales occidentales para informar. Pues en todo este tiempo tus post han sido:

Chromecast 4K + Mando Stadia
Ratchet & Clank PS5 59,99€
Legends of Runeterra comparado con Magic the Gathering: Arena
Titanfall 2 | 58% | 24,90€ F.Fisico
Y tienes la jeta de venir aqui a decirme ami, que eres ejemplo de algo por juzgar a Putin por defender la seguridad de RUSIA?
De verdad, esta guerra esta sacando la hipocresía mas rancia de este puto pais.

NO SOY PRO OTAN POR QUE NO ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA Y PUNTO

2 2 respuestas
TDM2

#43959 las de desayuno no cuentan.. la leche merengada es de lo mejorcito que tiene el ejercito españó

1 respuesta
OviedoSergio

No entiendo nada, que cojones xd

1
Colgajo

#43973 ¿Por qué todos los de tu lado son magufos o retrasados? Es que le quitan a uno las ganas de quejarse de la OTAN no le vayan a relacionar con histriónicos.

1 respuesta
Overwatch

#43969 Veo que eres muy inteligente si, ya veo que tienes que usar los insultos.
Que si fascista, que si retrasado, que si nos gusta la isla de las tentaciones... en fin.

Espero que te paguen bien !

1 respuesta
G

#43976 Yo he visto mas Ovnis, que usuarios quejarse de la OTAN en cualquier foro de habla hispana. Basicamente por que si son moros o islamistas os suda la polla. Y vais ahora de buenazos.

1 respuesta
Aeran

#43974 Leche condensada.

Nip_13

#43969 Que si fascista digital, que si eres libre, que si le pasó a los indepes catalanes y a los vascos..

No sé de dónde has salido, pero directamente ignorado.

1 1 respuesta