Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

Tras tantos días...¿por qué todo tovarisch que viene al hilo tiene que venir de flipao y de perdonavidas? En el caso del barbecho este, pues a saber de quien será clon...se me ocurren varios candidatos...

26
Colgajo

#43978 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/siria-conflicto-internacional-544886

De nada.

1 respuesta
G

#43977 me pagan en serranitos. Y si, todo el que se piense que la rusofobia es el camino, es una completo y lineal retrasado. Un simio recién erguido para mi. Y el que piense que soy un trol... pues. Feliz navidad

1
G

#43982 mis respetos amigo. Disculpame

khaxal

#43955

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#43985 y te sugiere esas dos muertes de generales, o ponle 10! que te sugiere la muerte de los 10 principales generales del ejercito ruso. Que esta destruido? xDDD

1 respuesta
Astalonte

#43973 Putin bombardea ciudades y ataca instalaciones civiles para defender a Rusia.ok.

Y mas paises que se unen a la OTAN. Da gracias que los estados Balticos o Noruega se unieron pq sino mira dnd estarian.
Juzgamos a Putin si nos sale del pepo que para eso emitio en todo los putos canales de su pais un discurso basicamente explicando como Ukrania no deberia existir y ese no-estado deberia ser "desnazificiado".

No hay que ser pro OTAN. Se puede ser neutral o esta en desacuerdo con la OTAN y ver la atrocidad que se esta cometiendo

1 respuesta
pupete1arma

No entiendo mucho que haya gente en Europa que llegue a defender a Putin,
digo Putin porque no creo que represente a la voluntad del pueblo ruso, teniendo información libre, y viendo cómo están encarcelando allí a 15000 personas por dar su opinión sobre el conflicto.
Al final entre la economía y gente entre rejas se le calentará la población civil.

15
Nip_13

Yo pensaba que esto era un foro de opinión en donde precisamente cada uno podía tener su opinión sin tener que ser descalificado.

No entro a estos hilos para leer indepes catalanes, indepes vascos o mantente simio. Solo falta que tenga que entrar alguien aquí a decirnos como y qué pensar o de qué forma actuar.

No me gustan los EEUU, pero Putin es un dictador que tiene que estar fuera de Rusia lo antes posible. Y si lo acaban haciendo los americanos, pues que sean los americanos. Es que me da igual si es cosa del Mossad, del MI5 junto al MI6 o si es directamente la CIA. Pero cuanto antes se acabe con él, mejor.

Entiendo que aquí aún hay gente que se ha tragado lo de la desnazificación de Ucrania y tal. Me parece perfecto, pero no nos hagas a los otros parecer tontos porque tampoco nos lo merecemos.

2 1 respuesta
G

#43988 Atrocidad evitable, Ucrania no es soverana para anexionarse a la OTAN por que los RUSOS quiere Crimea y el ESTE. Por gente como tu que pensaba que eso era posible, ahora estan los Ucranianos como están. Fíjate que aunque Putin muera, Rusia colapse, y Ucrania pida entrar en la OTAN. Europa no la va a aceptar.
Fíjate hasta que punto tanto tu como los ucranianos habéis sido troleados por la OTAN.
Vais a daros cuenta este lustro? o tal vez un par de décadas?

1 respuesta
K

El Fox con la cuenta de barbecho a tope

1 respuesta
G

#43990 Me llaman TROL, PRoruso, cuanto te pagan? y estamos cansados los que tenemos otra opinion de la RUsofobia. Que coño os creeis?

1 respuesta
1 comentario moderado
khaxal

#43986 #43987

12
Thouy

Ataque de falsa bandera? Ataque de falsa bandera

Nip_13

#43993 Yo no tengo rusofobia. De hecho, conozco tanto gente rusa como ucraniana que vive en España. Y una de mis mejores amigas es rusa. Mira la rusofobia por donde la tengo. Creo que si Putin no estuviera en Rusia, las cosas irían mucho mejor. No solo para Europa, si no para ellos mismos también. Y en Rusia hay mucha gente que lo cree.

Ya te he dicho que estás ignorado. Por mi parte no tengo nada más que decirte. Eso si, como sigas molestando te voy a reportar. Porque aportar lo que se dice aportar, descalificando como lo haces, no aportas nada. Y para andar molestando a la gente (o mejor dicho intentando hacerlo) pues te pones a pegarte cabezazos en tu casa, que el resto no tenemos porqué soportarlo.

3 1 respuesta
G

#43997 Tu has visto mas ovnis que Rusas! Lo curioso es como cojones, despues de 20 años de Putin, decís que sin él, todo iría mejor!! De verdad es que no entiendo nada. Acaso creeis que los RUsos quieren una democracia occidental en un territorio como 34 veces España?
No pensáis que se necesita un semidictador en esos paises con esas caracteristicas?
FIjaos que en españa casi nos liamos a tiros 3 veces en 40 años, y hemos tenido a ETA y a los CDR. Imaginad España siendo 34 veces mas grande con 184 etnias como tiene rusia. Es que hablais unas cosas desde el sin saber....

Hay que analizar un poco mas a Rusia, que en rusia hay rusos no hay noruegos.

1 2 respuestas
Astalonte

#43991 Ukrania no es soberana? Perdona quieres tu para discutir eso?.

Criticar a Putin no es ser rusofobo.

Relajate hombre un poco.
Te tiene que doler como esta siendo Rusia humillada AGAIN.

1 respuesta
Aeran

Esta dando su opinión y se le tira todo el mundo al cuello, a mi por darle una manita me han escrito por privado y en el muro...
Pues estoy de acuerdo en que la OTAN solo entra donde le interesa para sacar provecho y en qué Afganistán ya no existe, como ya no hay interés la mass media ignora eso y bombardea con propaganda pro Ukrania por qué es lo que interesa ahora.
Yo al menos no estoy de acuerdo con lo que hace Rusia y creo que Putin se ha pasado de rosca, ahora, opino que todo el mundo te cuela su propaganda y ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

9 2 respuestas
G

#43999 Para mi es soberana, pero el problema es si lo es o no para los rusos. La diferencia es evidente, solo hay que ver donde estamos hoy.

G

#44000 Gracias.

sacnoth

@gumz0 Deja de hacer doble post o habrá que desnazificar tu cuenta un par de días.

40 2 respuestas
G

#44003 perdona?

sacnoth

No, no te perdono.

22 1 respuesta
MoonKai

#44003 pero si está insultando a todo Dios y más alterado que el copón xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aNNFFF
G

#44006 llevo dias aguantando insultos, y le gente al cuello por dar mi opinión.

2 2 respuestas
legendcr7

#44009 Si tu opinión es decir que un país grande ni puede ni quiere ser una democracia no se que esperas que te digan xD

Yo no te insultaría porque no insulto a niños, pero ya sabes como es internet.

1 1 respuesta