Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BLaCkDaRk

A los memos que apoyan a rusia los mandaba a conducir ka52 por severodonesk, ya veríais que rápido cambian de opinión.

D

No se si el KA-52 es mejor que el AH64 o viceversa, creo que son helicópteros con capacidad similares, por cual equivalentes de dos ejércitos distintos.

Aunque como dicen atras , Rusia ya tiene una versión actualizada el 52M que no se si ya se esta produciendo en masa.

raul_ct

Desde cuando se ha convertido esto en un debate armamentístico?

1
gebimelo
#64890elmemo:

Pues si son mejores probados en una guerra moderna incluso, te he desmontados tus argumentos de barra de bar prootan.

-¿fuente? tus cojones al viento -¿Argumento y motivación? Porque lo dices tu y punto

#64890elmemo:

Y sin mencionar que KA-52M, que es la ultima versión actualizada con el feedback de siria. En temas militares no hay nada mejor que el armamento probado en batallas reales y no el de papel y simulaciones.

El KA-52M solo se ha probado en Siria frente a rebeldes ok. El apache tiene un historial de: 1)Operacion de Panamá, 2)Guerra del golfo contra el ejercito Iraquí 3)Guerra de Afanistan 4)Invasión de Irak 5)Guerra de Kosovo 6)Guerra del libano de 2006 7)La intifada de Al-Aqsa 8)La guerra Saudí-Yemen 9)La guerra de Egipto contra la guerrilla del Sinaí

Pero tu coges dices que el KA-52m es el mejor porque lo dices tu y punto y le pones el broche diciendo que el Apache solo se ha probado en papel y simulaciones, con todos tus cojonazos.

Luego esperas que te tomen en serio.

11
ChaRliFuM

Se llama elmemo... si no se respeta ni el mismo a la hora de crearse la cuenta... qué cojones esperáis que razone? xddd

2
_ZyKeR_

Q se acabe esto ya por favor q pierdo mis adas!!! xd

Kernel0Panic

Hostia, el memo bocachancleando en un post? Me pinchas y no sangro.

2
Abhorash

#64873 Tu que sabes tanto, crees que en la simulaciones americanas los Su-35 utilizan radar, o será como en la vida real y buscarán los F22 con un Garmin?

2
E1n

#64841 tu no fuistes el mas listo de tu clase por lo que se ve :) deja de decir tonterias por favor que das verguenza ajena.

Ilirio

Nada, los aviones occidentales no tienen nada que hacer contra estas perfectas maquinas, además ahora que se pueden comunicar por radios del chino donadas y no por señales de humo estamos todos perdidos...

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#64900

2 respuestas
aNNFFF

Una mina en el puerto de Berdyansk.

rusillo-

#64901 ¿Por qué parece que el casco sea dos tallas más grande? xD.

Shikoku

#64901 ejército "profesional"

Ilore

#64871 yo tengo la cola de ignores dedicada en exclusiva a este hilo y, aún así, no es suficiente. Creo que la moderación debería hacer algo al respecto, porque esto es ya increíble...

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
r0n1n-gklan

Llevo dias sin entrar al hilo, algun resumen de como va la situacion en los frentes?

Gracias

Ilore

#64907 Menudo trollaso estás tú hecho, bribón...

1 respuesta
2 comentarios moderados
rusillo-

#64911 Deja de hacer spam escribiendo mensajes seguidos, que estamos a sábado y me van a mandar a la mierda por cansino desde la moderación por ponerte banderitas.

2 2 respuestas
Josepelines

Que cansancio con las multicuentas/trolls, ya bloqueo mas aqui que a los que llaman todos los dias al movil dando la brasa.

4
Denian

#64912 Los bots libran mañana, hoy aun tienen que dar el callo.

Menudo estercolero es el hilo en estos momentos, paginas y paginas con las mismas payasadas prosusas repetidas 5364575 veces, y ya por desgracia cero informacion de la guerra, o quiza es que queda ocultada entre todo el spam, quiza ese es el plan...

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
rusillo-

#64914 Para la información al final lo mejor es tirar de las fuentes que se cuelgan a diario entre tantas páginas, el Twitter de Revista Ejércitos y el reporte diario de Cosas Militares son dos recomendaciones Top, a las que yo añadiría el programa semanal de Jordi Llatzer con Juan Chulilla de Por Tierra Mar y Aire y Lucas.

PD: Y ya el seguimiento premium de la guerra es estar suscrito a Revista Ejércitos para leer en su web los reportes completos xD.

2
Kitsuo

Me registré en 2010 y mis primeros ignores han caído en este hilo. Se está convirtiendo en ponzoña de una manera descarada y no se toman medidas, es lamentable.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kitsuo

Venga otro mongo a la lista.