Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
wdaoajw

Ostia este último viene fuertísimo, entre el spam de este, el pesado de los PowerPoint del ka52m que es capaz de la zar bomber nucleares y tal, de cada 20 comentarios 15 son basura para emponzoñar.

Os comen los bots moderadores

1
1 comentario moderado
MoonKai

Yo lo siento, pero cuenta creada de hoy que de 9 mensajes insulta 9 y va en ese plan le he metido un banhammer mal puesto. Os quiero supermods, perdonadme.

25 2 respuestas
raul_ct

#64922 ya que estamos, te quiero preguntar una cosas

¿Que opinas de la guerra, es justificada?

No te ha pena la de familias rotas y muertas que hay?

Como hará Rusia habitable el territorio conquistado si están todos los servicios destruidos por ellos mismos? (Luz, agua, electricidad)

raul_ct

#64923 el héroe que no merecemos

wizar5

Entonces al final en severodonesk les tendieron una trampa a los cuerpos de elite rusos??

1 respuesta
aNNFFF

#64926 Recuperaron algo de terreno, pero a saber a que precio y por cuanto tiempo.

1 1 respuesta
clethaw

#64927 Hombre hablando de combate urbano, recuperar "algo" se queda corto viendo la pusheada que les han metido a los rusos.

M0E

Yo sé que MV es más pro-yanki que el NYT pero me ha gustado que publicaran esto. Para que haya buena cosecha hace falta agua, sol y guerra en Sebastopol.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#64703 con todo el respeto del mundo:

Hablas sin tener ni puta idea y cada vez que hablas demuestras lo ignorante que eres.

Nada de lo que dices tiene sentido en este post.

18 2 respuestas
wdaoajw

#64930 este es el bot que juega a despistar y hablar de otras mierdas.

El bot cabreado ha durado un telediario, ninguno está a la altura de F y sus películas

1
Lexor

Vaya CHISTE de militar

4 4 respuestas
Abhorash

#64932 Me da a mi que para que España entregue Ceuta y Melilla tendrá que venir Nuclear Gandhi a pedirlas.

Lectorus

#64929 Puta mierda de desinformacion. Por mucho que os esforceis, no va a calar que Rusia haya sido presionada para invadir Ucrania. Que clase de subnormal retrasado hay que ser para creerselo?

3 4 respuestas
Abhorash

#64934 Le mandaron a Putin un whatsapp con un meme y no tuvo más remedio.
Eso sí, Todo tipo de sanciones que "van a destruir la economía mundial" se la resbala a Rusia porque son Stronk.
Rusia es un país que no necesita del mundo, de hecho le va a ir mucho mejor con las sanciones. Pero no tenía más remedio que invadir a Ucrania porque se veían en peligro.

3 1 respuesta
Josepelines
#64934Lectorus:

Que clase de subnormal retrasado hay que ser para creerselo?

Pues ya estas viendo que hay muchos de esos.

1
Lectorus

#64935 Es que es increible el nivel de de bajeza intelectual que hay que tener para ni siquiera plantearse que eso sea real.

Rhanok

#64934 Ayer estuve un rato escuchandoles en twitch y me dieron hasta ganas de darle a seguir a Ruben Gisbert solo para poner que vaya sarta de chorradas estaban diciendo pero me pudo la tirria que le tengo al amigo Gisbert, entre otras perlas condenaban la guerra pero ya que invadian Ucrania habia que dejar a los rusos tranquilos y Europa y Occidente no ayudar a Ucrania , tambien dijeron que Europa estaba sola sin apoyos , Rusia debe tener muchos apoyos en silencio...XD la verdad que flipe bastante....un sinsentido total , yo no entiendo una mierda de geopolitica pero sinceramente no habia por donde cogerlo.

2 1 respuesta
Jildeghar

#64932 Ya no es que Pedro Baños sea anti Otanista o no (que haciendo muchísima gimnasia mental podrías incluso coincidir con él en algunos puntos), es que parece que literalmente esté comprado por intereses extranjeros.

Quiero pensar que este señor es rara avis y no hay nadie más como él. Pero como no sea así tenemos un problema serio.

Una cosa es tener quintacolumnistas en ciertos partidos políticos y otra cosa es que los tengamos o hayamos tenido metidos en nuestro propio ejercito.

2 respuestas
Thouy
#64923MoonKai:

banhammer

#64939 Pues viendo el precedente de los amigos del ataque quirúrgico, y sabiendo que Rusia es un país que ha intervenido abiertamente contra la integridad de la soberanía nacional española, no me extrañaría que buena parte de los mandos del ejército estuvieran de acuerdo con poner medio país en manos de Marruecos.

3
Lectorus

#64938 Es que hay un problema con la gente que le da mas importancia a la ideologia que a los hechos.

1
Lexor

Al menos estas cosas ponen en relieve el problema que arrastramos y pueden ser el inicio de la solución

rusillo-

#64939 Tu ten por seguro que si por gran parte de nuestro alto mando fuera, tardarían muy poco en vender muy barata su lealtad xD.

Y los políticos no son menos, que Felipe González tenía un buen chalet en Marruecos hasta que se lo ve dio a la familia real Saudí si mal no recuerdo xD.

Aquí en España siempre han tratado de vendernos que las relaciones con Marruecos deben de girar en torno a que la monarquía marroquí siempre gane las negociaciones para mantener su posición porque hur dur si no se convertirá en Somalia y en la teoría de que tengamos muchísimas inversiónes y conexiones para que al rey marroquí le cueste romper relaciones, pero a la hora de la verdad se demuestra que a él le da igual todo eso xD.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#64932
hace tiempo escuche a pedreo baños en el senado, y creo que el discurso no se parecia ni remotamente a esto que dice, me huele muy raro
por poner un ejemplo

tendran videos suyas con putas?

1
aNNFFF

#64943 Marruecos siempre a hecho con nosotros lo que ha querido y siempre lo hara. Sabe que tiene la sarten por el mango, geograficamente esta bien situada y encima tiene al tio Sam de su lado. No se puede hacer mas.

Kaiserlau

#64929 es un detector de inbeciles los que usan pro-war.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Algunos ya lo anticiparon

M0E

#64946 En eso estoy de acuerdo.

#64934 En la monoléctica está la verdad y la sabiduría, no te muevas de ahí.

D

#64930

Y tu argumento es?, Ese mismo tipo de comentario lo he leído cientos de veces, " no tienes ideas..." lo cual es facil comentar eso, pero nunca se argumenta el porque no tengo idea.

aNNFFF

Ucrania anuncia la muerte de cuatro combatientes voluntarios extranjeros
Ucrania anunció el sábado la muerte de cuatro combatientes voluntarios extranjeros, que luchaban contra las fuerzas rusas, cuya invasión generó una ola de solidaridad internacional con Kiev entre muchos jóvenes y veteranos

La Legión internacional de Defensa de Ucrania, una brigada de militares voluntarios, anunció que los cuatro hombres de Alemania, Países Bajos, Australia y Francia perecieron, pero sin especificar dónde o en qué circunstancias.

"Hemos perdido a nuestros hermanos en combate pero su valentía, su recuerdo y su legado nos inspirarán para siempre" se indica en un comunicado.

El comunicado está acompañado de fotografías de los hombres, en traje de camuflaje y portando pequeñas armas.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/04/629ae25a628aca00200335f9-directo.html