Este tipo de vídeos consiguen meterme en el personaje de una forma brutal, es tan sorprendente que me da la sensación de ser yo quien está a esa altura.
PD. Me sudan las manos.
si vale, ellos suben y toda la mierda (que me parece acojonante cuanto menos) pero imaginad la gente que trabaja allí arriba, instalando las estructuras...
Altair en verdad era ruso.
edit: Cuando se ha puesto de pie en lo más alto... joder hay que tener cojones
momentazo "eh tio, mira que sucias tengo las manos!" y el otro se mira los guantes xDD
Se tapan la cara durante todo el video, y al final ponen sus nombres? wtf? :wtf:
#13 hombre.. ahí no esta el horno pa bollos.. , cuando estas en edificios relativamente altos pues , hace menos viento etc.. , pero ahí están a mas de 600m de altura..
Los tíos lo viven y los disfrutan , pero también tendrán limites..
#15 Me cuesta asimilar que esta gente tenga sentido común. Los que se ponen a hacer dominadas y a quedarse con una mano agarrados no suben tan alto pero sus 100 o 200 metros se los hacen.
Dios mío que puta barbaridad, al principio creía que el andamio rojo ese enorme era horizontal algún tipo de grúa... Cuando he visto que era vertical ya acabé de flipar, DIOS JODER
#21 es que realmente creo que tiene que ser mas jodido y mas desde donde están en ese video..
Sobre todo cuando se agarra a esa"pasarela vertical" y se le mueve hacia atras..se hace cakita..
Dios santo que manera mas tonta tengo de sufrir... Cuando terminan estos videos puedo llenar una botella de 2L con el sudor de las manos!!! Que mal lo paso, cohone!!!
viendo la imagen de #14 me gustaría saber cuanto tardan en planearlo todo más cuanto tiempo tardan en subir ese edificio, debe ser una bonita excursión xD